Estás en: La Orientación Docencia Tareas docentes del profesorado de Orientación Educativa

En venta

Este dominio está en venta

Ver más


 
 

Tareas docentes del profesorado de Orientación Educativa

Imprimir
 

La Orden de 29 de junio de 1994 por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los institutos de educación secundaria establece que el horario de los profesores de la especialidad de Psicología y Pedagogía, integrados en el departamento de orientación, contemplará entre seis y nueve períodos lectivos, dedicados a impartir materias optativas relacionadas con su especialidad y a la atención de grupos de alumnos que sigan programas específicos, según determine la jefatura de estudios.

La normativa actual no vincula a la especialidad de Psicología y Pedagogía ninguna materia o área del currículo, pero lo habitual en que este profesorado imparta materias como Psicología en el bachillerato o Transición a la Vida Adulta y Activa en la ESO, que tampoco están asignadas a otras especialidades del profesorado de secundaria.

Comentarios  

 
0 #1 Visita 23-02-2006 06:38
soy una opositora más y vuestrap agina la acabo de descubrir, esta genial porque me ha aclarado muchas dudas de mi plan de actuaciion. gracias :D
 
 
0 #2 Visita 24-03-2006 20:49
esta muy bien el sitio
 
 
0 #3 Visita 25-03-2006 10:59
:eek: Me encanta esta página, es genial y tiene un montón de recursos de los que disponer y utilizar. Gracias!
 
 
0 #4 Visita 28-03-2006 05:16
Por fin un sitio donde podemos disfrutar de nuestra profesión con profesionalidad y también compartir ilusiones, miedos, retos...
Y sobre todo de una forma tan altruista!
Esto si es un buen ejemplo de eduación.
Gracias por la web y a tod@s los que conectamos con ansias de aprender. :-)
 
 
0 #5 Visita 29-03-2006 05:24
Es una pagina superinteresant e donde podemos encontrar apoyos y guias para el ejercicio de nuestra profesión. Muchas gracias :-)
 

Debes acceder a tu cuenta para añadir comentarios

Crea una cuenta