Estás en: Oposiciones El tema escrito

En venta

Este dominio está en venta

Ver más


 
 

El tema escrito

(2 votos, media 4.50 de 5)
 

tema escrito oposiciones

La segunda parte de la primera prueba consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre dos extraídos al azar por el Tribunal de los correspondientes al temario de la especialidad. Los aspirantes dispondrán de dos horas para su realización.

Se espera aquí que el opositor/a muestre un buen conocimiento y comprensión de los conceptos y principios centrales de las disciplinas que integran la especialidad. Pero además los tribunales esperan ver que esos conocimientos teóricos se saben aplicar -o al menos vincular- al trabajo propio del orientador. Por eso es importante combinar el enfoque teórico con una perspectiva práctica.

 

Comentarios  

 
+1 #1 Visita 15-11-2005 11:21
hola soy de almeria alguien me puede decir donde encontrar el temario?
 
 
+1 #2 Visita 07-12-2005 05:20
Hola, el temario lo podeis encontrar en cualquier librería. Hay varias editoriales que lo editan: MAD, CED, etc :-)
 
 
+3 #3 Mª Cristina Cabrera 25-06-2007 04:28
Estás haciendo una labor estupenda y tus consejos no tienen precio para los opositores de Ps-Pd que tan sólos nos encontramos ante toda esa vorágine de temas, programación, unidad de actuación, etc, etc.
Se me ocurre que podrías aclararnos si los 12 temas del \"Cuestionario de carácter didáctico y de contenido educativo general que constituye la parte B\" podrían entrar, además de los 68 temas de la especialidad, en el sorteo para la realización del tema escrito.
Un saludo
M.Cristina Cabrera
 

Debes acceder a tu cuenta para añadir comentarios

Crea una cuenta