Estás en: Noticias Actualidad Orientación Especial Oposiciones Psicología y Pedagogía

En venta

Este dominio está en venta

Ver más


 
 

Especial Oposiciones Psicología y Pedagogía

Imprimir
 

Muchas Comunidades Autónomas convocarán este curso oposiciones para cubrir plazas en la especialidad de Psicología y Pedagogía dentro del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En orientaeduc.com estrenamos una sección en la que ofreceremos algunas ideas y propuestas que puedan servir de ayuda a aquellos/as que preparan su oposición, tras haber vivido la experiencia de haber formado parte de un tribunal de esta especialidad en la última convocatoria celebrada en Castilla y León.

Comentarios  

 
0 #1 Visita 02-10-2005 10:56
hola a todos.me pararece muy interesante todo lo que he visto hasta el momento aqui, !al fin un sitio que se adapta realmente a las necesidades de los opositores de psicopedagogia! .Este año me presentaré a las opos de psicopedagogia y espero que aqui podamos aclarar nuestras dudas y compartir informacion. :D
 
 
0 #2 Visita 10-10-2005 08:29
acabo de registrarme, y creo que es un buen sitio para los opositores de psicopedagogia
 
 
0 #3 Visita 02-11-2005 06:24
enhorabuena!
Me parece un sitio muy bueno, con la información que proporcionáis. Todos los que opositamos necesitamos algo así.
 
 
0 #4 Visita 01-12-2005 05:35
acabo de llegar a esta página... espero encontrar mucho e interesante para mis oposiciones.
 
 
0 #5 Visita 04-02-2006 13:17
FELICIDADES POR ESTE PORTAL TAN INTERESANTE Y
NECESARIO.
 
 
0 #6 Visita 10-02-2006 15:46
:-? asi estoy no tengo ni idea de nada, gracias por esta colaboracion a ver si algun día yo puedo aportar algo :eek:
 
 
0 #7 Visita 08-03-2006 10:59
Enhorabuena por el portal y la ayuda prestada a los opositores, entre los cuales me encuentro.
 
 
0 #8 Visita 22-03-2006 08:10
hola amigos!me alegro de haberme apuntado a esta página. Nos sirve de guía para este camino tan dificil.
 
 
0 #9 Visita 05-04-2006 15:33
Me alegro de haber encontrado esta página.
Gracias al autor, por ofrecer esta guía para empezar a ponerse con la tarea de opositar
 
 
0 #10 Visita 21-04-2006 13:15
Felicidades y muchas gracias por poner a nuestro alcance artículos tan interesantes e importantes para continuar con nuestra formación. :D