Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

tiro la toalla, regalo los temarios
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: tiro la toalla, regalo los temarios
Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola y enhorabuena, me pasó como a ti, no me pude presentar a las oposiciones pork fui mamá y de gemelos, es lo mejor del mundo, ya lo verás. Pero hace unos días decidí volver a empezar, estoy super perdida, no tengo ni idea de nada, podrías ayudarme??? mi email es: mabelilla7@hotmail.com. Gracias y un super besote paar tu bebé.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Zangoritina
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas felicidades por tu maternidad. Me gustaria tener los temarios, si puedes mandarlos te lo agradeceria. MI email es jnl.escuelas@hotmail.com.

Un saludo y disfruta de tu hijo
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
papapapu
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,

Me encantaría que me pasaras todo lo que tengas, hace 2 años empece a prepararme y tengo 5 temas pero solo eso.

Por favor te agradecería de corazón que me lo pasaras. Mi correo es elia.algarra@gmail.com

Espero tu respuesta

Saludos y gracias
eliavnz
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Jejeje; soy mamá y opositora; imagino es demasiado tarde, pero si tienes alguna copia del temario me lo dices por favor. adav72@hotmail.om
rorqui
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, deseo que el nacimiento y la llegada de tu hijo haya sido maravilloso ,os deseo lo mejor para los dos, y si es posibles, aunque nunca es tarde, que me pudieras enviar los temas de la oposición, te lo agradecería, muchas gracias, saludos para los dos!!!,mi e-mail es xeli_86@hotmail.com
GRACIELA RS
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, primero: te lo agradeceria mucho si me lo mandase, porque paso por una situación economica muy mala y agradezco que te ofrezcas a compartir los recursos .
Segundo: entiendo que la llegada de un hijo te cambie la vida, pero no digas que tiras la toalla, tomatelo como un parón en tu vida, siempre lo puedes retomar o seguir estudiando a distancia XD.

Muchas gracias
Y mucha suerte con tu nueva aventura.
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es noelia_honru@hotmail.com, si quieres algun material para estudiar ingles o lo que sea y yo lo tengo, pues tambien te lo paso
Honru_nhp
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador