hola a todo el mundo, yo soy del 2008 cuando fui a muerte a por ellas, y... weno tan sólo saqué un 6, que ni me ha servido para cubrir ninguna interinidad.
en ese curso me tiré todo el año entre los puestos 24, 25 y 26...
como sabeís la nota se guardaba por dos años, asi que en la convocatoria de 2010 fui a firmar... porq comencé estudiando pero me cansé rápido.
ahora no me queda otra que estudiar

`puesto que pierdo la nota, pero también diré que ya enfoco la opo de otra manera a hace casi 4 años... creo que en principio con esta del 2012 me planto, si no consigo superar mi anterior nota... dudo que me presente más pero weno, nunca se sabe!!!
el área en el que más me gusta trabajar no es ser funcionario, pr claro tal cual están las cosas... quien no lo intenta!!! asi que ahi vamos, a ver si para octubre conecto mi pila a mi temario y retomo....
la verdad es que hay mucha incertidumbre respecto a lo nuevo, los 80 temas.. q tampoco es que echen para atrás <EN EXCESO>

puesto que eran 68, y ahora son... 12 mas, y la mayoria de ellos han sido partidos (segun el borrador, claro), asi que... weno se intentará!!!
un saludo a la gente de este foro, porque a parte de jmorsa, seguro que hay gente que sigue por ahi de mi año!!!!