Hace tiempo que estoy buscando la legislación de Cataluña y no la encuentro. Me han dicho que busque en gencat, pero sólo he encontrado los decretos del currículo.
Por favor, los que os presentéis allí, me podríais decir qué legislación citáis?
Gracias.
Hola a tod@s.
En los temas de NEE, yo cito el "Decret 299/1997, de 25 de novembre, sobre l'atenció educativa a l'alumnat amb necessitats educatives especials"
En los temas de evaluación yo cito: Ordre 295/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació a l'educació secundària obligatòria y Ordre 296/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació en l'educació primària.
Tambien es importante citar el Decret 142/2007, de 26 de juny, pel qual s'estableix l'ordenació dels ensenyaments de l'educació primària, ya que desde los EAP se asesora a CEIP i IES.
Creo que yo cito alguno más pero ahora no los tengo presentes.
Respecto a formar un grupo para estudiar y hacer programaciones, yo tambien estoy interesada.
Si e-mail es: becerrildelcarpio@hotmail.com.
HOla de nuevo.
Yo tambien cito la normativa d'inici de curs, tanto la de primaria, como la de secundária y la de serveis educatius. Cuando salga la del curs 2010-2011, yo actualizaré mis temas.
hola!!!! he visto que vais a crear un grupod e trabajo, a mi me gustaria participar de e´l pero soy de Castellón, tengo mucho material de la comunidad valenciana que podria servir , ya que e smuy bueno de una preparadora personal y ami me esta yendo muy bien para completar temarios con el de catalunya. mi problema es que necesito saber mas sobre normativa de catalunya i una orientación, ejempplo o indice sobre la programación pq aki parece ser que es muy diferente. aki tenemos deparetamento de orientacion y alli funciona mediante EAP exteriores , tanto en primaria como en secundaria. podrias ofrecerme ayuda por favor?¿
muchas gracias, yo ofrezco todo mimaterial.