Hola! Como la mayoría de las personas que te escribimos, yo también me presentaré a las oposiciones del 08. Este año acabo de finalizar los estudios y ando bastante perdidilla. Me lo podrías enviar a mi también? Se agradece la gente que como tú, echa una mano a los que andamos más perdidos. Mi correo: isabel_movies@hotmail.com
Hola, como es habitual en este foro, escribo para perdir el temario, ¿me lo puedes mandar?.
Muchas gracias.
Por cierto, el de PT ¿dónde me puedo hacer con él?
Hola, soy Marta de Madrid. Como muchos de los compañeros ando perdida en el tema de las oposiciones y no sé ni por dónde empezar. Si fueras tan amable de enviarme el temario, te lo agradecería enormemente.Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero poder ir aportando lo que vaya consiguiendo y colaborar en esta web tan útil!!
Me imagino que estarás cansada de enviar el temario, pero te agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi tambien. Mi correo es gemamg78@hotmail.com
Yo por mi cuenta estoy intentando conseguir el otros temarios, si lo consigo os lo comento para enviarlo.
A ver si tenemos suerte y nos hacemos con varios temarios para crear el nuestro propio.
Hola! yo también me gustaría presentarme a las oposiciones del 08, pero ando bastante perdida. Me lo podrías enviar a mi también? te lo agradecería mucho.
Mi correo: jmorenoar@hotmail.com
dios mio, ya me he agobiado, ya estas estudiando??? Buff. Me podrías mandarme el temario también, te lo agradecería un montón, y de paso, a ver si me puedes ayudar,es que tengo un monton de dudas:
1. No sé qué partes exáctamente tiene la prueba.
2. Las plazas que ofertan luego, sólo son para profesores de secundaria en institutos?? es que una amiga mia se ha sacado las de primaria, y a la hora de elegir centro, también le han ofertado plazas fuera de colegios (aulas hospitalarias, enseñanza para adultos, centros penitenciarios...etc), entonces, a ver si sabes si fuera de institutos ofrecen algo.
3. Me presento en Madrid, aunque no me importaría presentarme en Bizkaia, pero... en principio creo que se convocan en 2008, pero hay personas que comentan que se presentan este año, no sé si se convocan todos los años, o en algunos sitios se están convocando en años impares y otros en pares.
Siento tantas preguntas. Espero que me puedas ayudar, ah, jejeje, bueno, por si puedes pasarme el temario... que no sabes como te lo agradecería, mi correo es: nagoregarzn@hotmail.com
Hola yo me quiero presentar por Castilla la Mancha, y me gustaria saber de algun temario que fuera bueno para prepararmelas a distancia. Si alguien tiene alguna refernecia estaria muy agradecida. Un saludo Fanny