Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

temario audicion y lenguaje
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: temario audicion y lenguaje
temario audicion y lenguaje hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a tod@s!! soy maestra de PT y este año me quiero presentar a la habilitación de A y L, por eso de los puntos para el concurso. Tengo un temario que me ha dejado una amiga, pero me gustaria comparar con alguno más. Si alguien tiene los temas y los quiere compartir se lo agradeceria. Yo puedo pasarle el material de PT. Muchas gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
marililla
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
hola.soy maestro de al y te puedo pasar mis temas. además yo tambien me quiero habilitar pero por pt porque quiero cambiar de destino. tengo los temas de pt pero el plan de apoyo y unidades no. ¿me podrías ayudar?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
miguel rodríguez
graphgraph
Reply Quote

Hola!! por mi no hay problema en pasarte el plan de apoyo y las unidades, el unico inconveniente de las unidades es q las actividades y el material asociado a cada unidad es material elaborado que no tengo en el ordenador, te puedo decir mas o menos de donde saque las fichas.
Si te parece bien ya me dices como quieres que nos pasemos los archivos, si a través del foro o al correo particular.
Saludos
marililla
graphgraph
Reply Quote

Hola a tod@s! soy maestra de AL y me gustaría presentarme a las proximas oposiciones. De momento estoy seleccionando algunos libros porque me gustaría elaborar mi propio temario pero ando muy perdida con el plan de apoyo y las unidades didácticas. Si alguien pudiera enviarmelo para tener un modelo se lo agradecería mucho. Gracias!
CAROL_7
graphgraph
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, yo soy psicopedagoga y maestra de educación infantil, pero me gustaría presentarme el año que viene por AL, me he apuntado a ecoem, pero todavía no tengo el temario, y me gustaría aprovechar este mes de vacaciones para leerme el temario. En cuanto al plan de apoyo y las unidades tengo muchas dudas y no sé como hacerlas. agradecería que me pudieses ayudar, bien mandándome algo de material ó resolviéndome algunas de las muchas dudas que tengo. muchas gracias.
pakymm
graphgraph
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 9 Años Karma: 0
HOLA A TODOS! POR FAVOR NECESITO EL TEMA 2 DEL TEMARIO ACTUAL DE AUDICION Y LENGUAJE, ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR POR EMAIL?? MUCHAS GRACIAS!!! Y ANIMO ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS!!
anagon8
graphgraph
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 9 Años Karma: 0
hola miguel! he visto en el foro tu mensaje, me podrias pasar el temario de audicion y lenguaje, por favor? muchas gracias!
anagon8
graphgraph
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 8 Años, 12 Meses Karma: 0
hola Miguel,yo tb soy al y voy a opositar en el 2009. Tengo los temas, el plan de apoyo y las unidades de la academia learning, pero me parecen muy incompletos. No se si me podrias ayudar pasandome los tuyos o recomendandome otra academiaEstoy hecha un lio. Gracias!
alsonia
graphgraph
Reply Quote

vendo temario de PT Y AL hace 8 Años, 12 Meses Karma: 0
clare
graphgraph
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
VENDO TEMARIO COMPLETO DE AL.
ES MUY BUENO, DE PROPIA COSECHA, Y ME AYUDÓ A QUEDAR ENTRE LAS 6 PRIMERAS PLAZAS DE MADRID, Y LA 2 EN CASTILLA Y LEÓN.
INCLUYE:
- LOS 25 TEMAS LISTOS PARA ESTUDIAR Y MUY COMPLETOS.
- EL PLAN DE APOYO O PROGRAMACIÓN.
- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN.
- UNIDADES DIDÁCTICAS.
- MUESTRAS DEL MATERIAL PRESENTADO.

PRECIO MUY ASEQUIBLE (150 EUROS).

TAMBIÉN PODEIS CONSEGUIRLO POR PARTES:
- TEMAS ----------90 EUROS
- PROGRAMACIÓN Y UDs -----------------------90 EUROS.

ENVIO POR CORREO CERTIFICADO O EMAIL.

SI OS INTERESA, YA SABEIS..... SUERTE. TFNO 639736629
EMAIL: YL444444@HOTMAIL.COM
OPOSICIONES09
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador