Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

temario audicion y lenguaje
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: temario audicion y lenguaje
temario audicion y lenguaje hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a tod@s!! soy maestra de PT y este año me quiero presentar a la habilitación de A y L, por eso de los puntos para el concurso. Tengo un temario que me ha dejado una amiga, pero me gustaria comparar con alguno más. Si alguien tiene los temas y los quiere compartir se lo agradeceria. Yo puedo pasarle el material de PT. Muchas gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
marililla
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: temario audicion y lenguaje hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
hola.soy maestro de al y te puedo pasar mis temas. además yo tambien me quiero habilitar pero por pt porque quiero cambiar de destino. tengo los temas de pt pero el plan de apoyo y unidades no. ¿me podrías ayudar?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
miguel rodríguez
graphgraph
Reply Quote

Hola!! por mi no hay problema en pasarte el plan de apoyo y las unidades, el unico inconveniente de las unidades es q las actividades y el material asociado a cada unidad es material elaborado que no tengo en el ordenador, te puedo decir mas o menos de donde saque las fichas.
Si te parece bien ya me dices como quieres que nos pasemos los archivos, si a través del foro o al correo particular.
Saludos
marililla
graphgraph
Reply Quote

Hola a tod@s! soy maestra de AL y me gustaría presentarme a las proximas oposiciones. De momento estoy seleccionando algunos libros porque me gustaría elaborar mi propio temario pero ando muy perdida con el plan de apoyo y las unidades didácticas. Si alguien pudiera enviarmelo para tener un modelo se lo agradecería mucho. Gracias!
CAROL_7