Favorito: 0
|
|
|
TEMA: Re:DUDA
|
|
|
|
DUDA hace 3 Años, 3 Mess
|
|
|
Hola a tod@s:
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar.
Para trabajar en el D.O. en Secundaria (Madrid) hay que presentarse a las oposiciones de Profesores de Secundaria (especialidad Psicología y Pedagogía). Pero para trabajar en un D.O. de Primaria y/o Infantil... ¿a qué oposiciones hay que presentarse?
Gracias por vuestras respuestas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ah por cierto otra cosa. Estoy en el complejo tema de elegir editorial/academia para prepararme las opos de psicopedagogia y no tengo ni idea de cuál elegir.
Sé por lo que se puede ver en los foros de otras paginas que, en general, el mundo de la oposición es muy competitivo y los opositores son reacios a dar información pero hay una cosa llamada solidaridad y que a algunos nos vendría bien saber sobre todo al principio. Ya sabes hoy por ti mañana por mí.
Pues eso, que si podéis aconsejar o estáis dispuestos a compartir (pago de por medio, claro) vuestros temarios, aquí hay una futura sufridora digo opositora.
Saluditos a tod@s
Marta allie.2000@terra.es
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
|
|
|
Re:DUDA hace 3 Años, 3 Mess
|
|
|
hola alli, te escribo para decirte que me gustaría mucho poder colaborar contigo en la preparación de estas oposiciones.
Formarías parte de un grupo de amigos interesado en la misma causa: aprobar las oposiciones de Psicopedagogía.
Mi email es slmerchan@yahoo.es.
Espero tu respuesta
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
Luka (Usuario)
Publicaciones: 25
|
|
Re:DUDA hace 3 Años, 2 Mess
|
|
|
Hola Allie, contestando a tu pregunta sobre qué debes hacer para trabajar como orientadora en CEIPs el único camino (si no estoy equivocado) es el de aprobar las oposiciones de Secundaria. Ten en cuenta que el destino que te den puede ser en un EOE o en un IES como orientador.
Espero y te deseo mucha suerte en este duro camino de la oposición.
Un saludo. Luka.
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
FANNY (Usuario)
Publicaciones: 36
|
|
Re:DUDA hace 3 Años, 2 Mess
|
|
|
chica yo te dejo lo que tenga, que hay para todos. mi correo fannycarri@hotmail.com Mira las paginas de MAD y CEDE que te mandan un tema de muestra y tambien estan las de magister y CEN-EDU pero no tengo ni idea de cual sera mejor .chao
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
|
|
|
|