Cómo cancelar tu contrato con 1and1

Publicado el 13/2/2011 – 12:07 pm | por lbarriocanal |

Fuimos muchos los que en su día aprovechamos la oferta de hosting de 1and1 para poder disponer de un dominio .es y un pack de alojamiento web con 2 Gb de espacio de forma totalmente gratuita durante los 2 primeros años. Era más de lo que podíamos esperar que nos regalase alguna vez la Consejería para la que trabajamos. Así que me pareció interesante divulgarlo con tutoriales como ese.

El problema viene cuando quieres cancelar tu cuenta y finalizar tu contrato con 1and1. Siguen una política de fidelización del cliente a prueba de bombas consistente en no dar ninguna pista sobre cómo dejar de serlo, acompañada de un persuasivo servicio de reclamación de impagos.

Baja en 1and 1

 

Efectivamente, ni en tu panel de control ni en la documentación de ayuda que la empresa ofrece en su web se aclara convenientemente que en realidad la baja se tramita a través de https://contrato.1and1.es.

Y mucho cuidado. El asunto no se arregla dejando de pagar porque 1and1 te seguirá pasando facturas y te reclamará las pendientes a través de una firma de abogados especializada. En multitud de sitios de Internet se cuentan malas experiencias relacionadas con las prácticas abusivas de 1and1.

Así que lo mejor es solicitar la cancelación del contrato con tiempo suficiente a través de https://contrato.1and1.es para que el periodo de facturación no venza y evitar así que te carguen otro año o semestre más. En sitios como http://www.joomlaempresa.es o http://www.demene.com hay tutoriales que explican con claridad los pasos a seguir.

También 1and1 tiene bien escondida esta página http://faq.1and1.es/miscelaneo/2.html que no aparece en su índice de preguntas frecuentes, no vaya a ser que alguien la encuentre.

  1. 119 respuestas a “Cómo cancelar tu contrato con 1and1”

  2. Por TotPint el 28 mar, 2011 | Responder

    Buen post! Un saludo

  3. Por Carmen el 4 abr, 2011 | Responder

    Hola. Si tienes contratado un pack confort, y el pago te lo realizan en dos veces, uno de ellos ya lo has pagado y el segundo pago está previsto para dentro de dos meses, ¿se puede cancelar? ¿o te van a cobrar ese pago también? Gracias.

  4. Por José González Ruano el 16 may, 2011 | Responder

    Quiero urgantemente darme de BAJA en esta empresa que me está cargando mensualidades, incluso habiendole dado mi nº de tarjeta. Lo cual es imperdonable. Acudiré a la oficina del consumidor con la documentación opartuna para hacer una denuncia de lo improcedente que hacen para no cobrar por meses y después a través de una oficina de abogados hacer una reclamación judicial de deudas, incluidos intereses y gastos de gestión. 16-05-2011

  5. Por Joaquin el 20 sep, 2011 | Responder

    Hola, esta carta está dirigida a los ejecutivos y administradores de la compañía 1&1 España y a toda la sociedad española:

    Mi nombre es Joaquín Chacón, y en relación a lo que han hecho el pasado domingo 18-sept-2011 con el Virtual Server que tengo contratado con 1&1.es S.L. con la Ip: 212.227.97.108 en la que tengo alojados 30 Dominios , me han borraqdo todos los dominios (TODOS) cambiando la configuración del Plesk en el que estaban alojados. Esta acción la considero ilegal y presuntamente de mala fe por su parte o de alguno de sus empleados ya que si ustedes van a paralizar alguno de sus servidores, lo lógico es que previamente hagan una copia de seguridad o backup del contenido del servidor para restaurarlo al cliente en el momento que hayan hecho sus reparaciones.

    En sus condiciones generales dicen en el apartado 2.8: “1and1 tiene derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse por correo electrónico.”. No sólo ustedes no me han comunicado nada (el juez y el departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil podrán comprobar).

    Aporten ustedes al juzgado las múltiples conversaciones que he mantenido con ustedes desde el pasado domingo pidiéndoles que me restauren el último backup. Hoy martes día 20 de septiembre a las 3 de la tarde siguen riendo y diciendome que tenga paciencia (grabado).

    Si los clientes informáticos y la sociedad española deben soportar sus abusos pido públicamente a los fiscales y jueces españoles y de la UE que tengan relación con los delitos informáticos, que investiguen este abuso de su compañía y me condedan las indemnizaciones que se estimen pertinentes.

    Espero que la Justicia de la razón a los consumidores como yo y penalice los abusos de compañías que no cumplen con las leyes y normativas sobre deberes y derechos de los consumidores.

    firma
    Joaquín Chacón (ID cliente 1&1.es XXX 1X8051)

  6. Por ARANTXA el 28 sep, 2011 | Responder

    1&1 ABUSA DE LOS CLIENTES TIENEN DENUNCIAS POR UN TUBO SE QUE VAN A IR A LA CÁRCEL TODOS LOS TRABAJADORES POR QUE EN ESPECIAL SE Y LO JURO POR MI MADRE QUE PARIO QUE LA GUARDIA CIVIL IRA A LAS INSTALACIONES DE 1&1

    POR OTRA PARTE HACER LAS QUEJAS EN LA TELE DONDE TIENE SU PUBLICIDAD FRAUDULENTA Y ENGAÑOSA ATRAPA BOBOS

    NO RESPONDEN A LOS CORREOS
    NO SOLUCIONAN A NADA

    AHORA CUANDO SALGAN EN LA TELE Y LA PRENSA POR ESTAFADORES AHORA NO SERA 1&1 SI NO 1POR1 Nº1 EN ESTAFADORES EN TODA ESPAÑA FELICITACIONES POR SU SERVICIO PESIMO

  7. Por Carlos el 2 nov, 2011 | Responder

    Hace años (sumando los 2 años gratuitos) que, con mi empresa, estoy con 1 and 1 y, hasta la feha, no he tenido ningún problema mínimamente reseñable respecto a otros servidores.
    En cuanto a la cancelación del contrato, tema debatido aquí, puedo decir como usuario que simplemente escribiendo en el buscador del FAQ el término cancelar, me lleva directamente a un apartado de reswpuestas múltiples donde “Cancelar contrato” aparece en primer término.
    Creo que sobran comentarios.

  8. Por ramon el 15 nov, 2011 | Responder

    MENSAJE URGENTE – - ATENCIÓN, ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS DE 1 & 1 ESTA EMPRESA ESTA ESTAFANDO A TODOS Y TODAS SUS CLIENTES QUE DECIDEN DARSE DE BAJA, NO LES DAN LAS FACILIDADES QUE POR LEY ESTA ESTABLECIDO EN EL ” B O E ” SE ESTAN PUBLICITANDO CON TODA IMPUNIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ASÍ Y DE ESTA MANERA ES LA FORMA/SU FORMA DE CAPTAR Y LUEGO NO SOLTAR A SUS INOCENTES CLIENTES QUE CONFIAN EN ESTOS MALDITOS SINVERGUENZAS. TODAS LAS PERSONAS ESTAFADAS O ENGAÑADAS PONGANSE EN CONTACTO AQUI MÍSMO, EN POCOS DÍAS LES DAREMOS LAS CLAVES PARA CONOCERNOS TODOS NOSOTROS “LOS ESTAFADOS” Y EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES Y LEGALES, VAMOS TODOS A POR ELLOS Y CERRARLES ESTA EMPRESA EXTRANJERA.

  9. Por Lidia el 17 nov, 2011 | Responder

    Para cancelar el contrato yo creo que es mejor escribirles un burofax (a la dirección que consta en el e-mail que envian cuando te das de alta)solicitando la baja e indicando todos tus datos, datos del contrato, etc.
    Yo es lo que voy a hacer.

  10. Por Gabriel el 21 nov, 2011 | Responder

    joder que rabia, que ladrones, como es posible que puedan seguir estafando a la gente, con esta mierda de web alguien tiene que hacer algo

  11. Por pau el 30 nov, 2011 | Responder

    Esta empresa es de lo peor que he visto en muchos años que llevo en internet, llevo 2 meses con ellos,son unos ladrones, me caso es que el banco le devolvio el recibo porque no les avise de que lo iban a cargar, cuando me doy cuenta de ello hablo con el banco y les digo que paguen el recibo, me pongo en contacto con 1and1 para que lo vuelvan a pasar y me dicen que ahora lo lleva una empresa llamada infoscore me pongo en contacto con ellos y me dicen que les tengo que pagar 10€ por gastos de tramitacion.
    bueno yo lo he solucionado mandandoles un burofax con el formulario de AGPD “Agencia de proteccion de datos” por cedir mis datos sin mi consentimiento, y lo he puesto en manos del OCU os recomiendo que hagais lo mismo, y salir corriendo de esta mierda de empresa….

  12. Por dgreche el 9 dic, 2011 | Responder

    Son unos ESTAFADORES!!! Por favor que a nadie se le ocurra contratar nada NI REGALADO con esta empresa. Todo lo que cuentan arriba es verdad!! Desde mi experiencia personal tengo que decir que ha sido un autentico calvario, ni os imagináis que impotencia. Ojala se hundan, son unos timadores en toda regla.

  13. Por Susana el 16 dic, 2011 | Responder

    Hola

    También estoy teniendo problemas con ellos asi que he creado esta comunidad en facebook, para que podamos poner nuestras opiniones, Quejas/Reclamaciones Internet-Hosting 1&1

    Gracias

  14. Por Jacobo Montava el 3 ene, 2012 | Responder

    Hola,

    me gustaría saber donde puedo denunciar lo mismo que comentáis de la cancelación, ya que hace cosa de medio año, me mandaron directamente la factura de la renovación, sin previo aviso de que se iban a renovar los servicios. Yo no quería renovarlos, porque ni siquiera he lanzado la web, y como en el resto de hostings, siempre hay la opción de la autorenovación, que puedes utilizarla o no. Y si no la utilizas, después de que haya pasado unos días el tiempo del servicio contratado, se cancela todo, y ni se tiene acceso a tu web ni a tu panel de control.

    Pues bien, me encontré con una primera factura a la que no hice caso, porque en ningún momento había dicho que quería renovar el servicio, y pasado un mes, me encontré con la carta de los abogados de los sinvergüenzas de 1and1, reclamando la renovación y como comentáis los intereses y gastos, un 80% más del coste de renovación.

    Ayer justamente, me enviaron una encuesta para ver mi grado de satisfacción, a lo que les conteste más o menos lo mismo que pongo ahora, de sinvergüenzas para arriba.

    Y por último, preguntar también si se puede hacer algo como poner una denuncia por incumplimiento del contrato, ya que si cancelas el contrato antes de que caduque, pierdes el tiempo restante que te queda hasta la renovación, y tu cuando renuevas, es por un año entero con lo que aún cancelando el contrato, deberías tenerlo todos hasta la fecha de la renovación.

    Espero me puedan indicar donde denunciar, reclamar o intentar boicotear a esta empresa de sinvergüenzas.

    Un saludo.

  15. Por josé el 11 ene, 2012 | Responder

    1&1 mi web es la estafa más grande de hostings que hay por internet!!!

  16. Por pedro el 21 ene, 2012 | Responder

    yo no puedo

  17. Por Laura el 24 ene, 2012 | Responder

    Hola a todos, yo también he tenido una pésima experiencia con 1&1. Primero: tras los 30 días de prueba, te cargan una factura de 3 meses por adelantado (35€ y pico, Iva incl.), con lo cuál, ya me negué a pagar por adelantado 3 meses sin haberme avisado.
    Segundo: A pesar de solicitar mi baja en reiteradas ocasiones por e-mail, fax y Web, siguen reclamando los dichosos 35€ y pico + 10€ de la empresa de recobros + intereses de demora…
    Tercero: para más inri, me piden 30€ + Iva para cancelar el contrato ¿¿?? el cuál se supone que tiene una permanencia de 12 meses ¿¿??

    SOLUCIÓN: LUCHAR HASTA EL FINAL E IR A POR ELLOS! Yo prefiero gastar mi dinero en un Abogado que fomentar y alimentar la ESTAFA DE ESTA GENTUZA, además de presentar las correspondientes firmas en el OCU.
    Ellos ABUSAN de que la gente se rinde y piensa que le sale más a cuenta pagar los 30 ó 40 € y olvidarse, y de eso viven!!! Porque empezad a sumar los miles de ususarios que hemos sido estafados…
    Otro dato, el Dtor Gral de esta empresa que aparece en la red Linkedin poniendo en “Empresa” 1&1 por si queréis localizar a personas, y el capital es 100% alemán.

    Suerte y no os dejéis intimidar ni estafar por esta GENTUZA!

  18. Por CARLOS el 31 ene, 2012 | Responder

    Me quieren cobrar un pack, siendo este muy superior al solicitado 70.-euros aprox.(solicite un pack de 30.-euros)
    aun despues de haberme dado de baja en un plazo inferior a un mes. siendo este de prueba gratuita
    Ahora quieren cobrar mediante una gestora intermediaria.

  19. Por Juan|Viajes el 31 ene, 2012 | Responder

    Solo los conozco a ellos y a HostGator, pero solo necesité atención técnica de ellos, y fatal. No me solucionaron nada, me dijeron que hiciera lo que ya había hecho haciendo una búsqueda en Google, pero nada de nada. Fatal.

  20. Por 1&1 el 1 feb, 2012 | Responder

    Hola a todos,
    otro que ha sido estafado. Estoy pendiente de juicio y de que me metan en una carcel de alta seguridad.

    1and1 son unos estafadores. Como en muchas webs, contraté un dominio para probar su servicio durante 1 año. Cual fue mi sorpresa? el dominio lo contrate con una direccion de mail que no solia entrar, total, que entre hace poco y vi que me enviaban mails pidiendome que pagara que sino se hacia amistosamente se pasaria por via judicial. ahora una empresa llamada infoscore me dice que son los “abogados” de 1 and 1 y que viene para cobrar las deudas de la empresa estafadora.

    Es una verguenza, he contratado dominios en otras empresas y nunca me ha pasado esto. Solo falta que hubiera muerto, y al no poder pagar las deudas metieran a la carcel a toda mi familia, pero esto que mierda es? ESTAFADORES!!!

  21. Por Juan Carlos el 4 feb, 2012 | Responder

    SON INNUMERABLES LAS WEBS DE ESTAFADOS POR ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    YO SOY UNO MAS.
    VI SU ANUNCIO EN TV Y DECIDÍ PROBAR !!!
    RAPIDAMENTE ME DI CUENTA QUE AQUELLO ERA UNA MIERDA Y QUE APENAS SIRVE PARA PUBLICAR FOTOS Y TEXTOS. EN DEFINITIVA… UNA COMPLETA BASURA !!!
    AHORA INTENTO DARME DE BAJA Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLO. ESTOS CABRONES LO TIENEN BIEN ESTUDIADO. SABEN QUE LO QUE OFRECEN ES UNA MIERDA PERO ENGANCHAN A LOS USUARIOS NO PERMITIENDOLES DARSE DE BAJA.
    LLEVO 4 MESES DICIENDOLES QUE NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS PERO ELLOS NO PARAN DE MANDARME CARTAS AMENAZADORAS DE SUS PERROS DE INFOSCORE.
    ESTA SEMANA PONGO DENUNCIA EN DIVERSOS MEDIOS.

    1and1 SON LOS Nº 1 EN ESTAFAS.

    Estoy interesado en contactar con otros usuarios estafados por esta gentuza. Os dejo mi correo.

    juancarlos_gestion@yahoo.es

  22. Por Juan Carlos el 4 feb, 2012 | Responder

    NO SE, PERO CREO QUE TU ERES DEL EQUIPO DE ESTA GENTUZA, SI NO QUE HACES EN ESTE FORO ?

    POR LEY SE DEBE MOSTRAR CLARA Y VISIBLE LA OPCIÓN DE DARSE DE BAJA. Y EN 1AND1 ESA OPCIÓN NI ES VISIBLE NI ES CLARA. SU NEGOCIO SE BASA EN QUE LA GENTE QUE PRUEBE YA NO PUEDA DARSE DE BAJA. ES UNA TAREA COMPLICADA Y POR MI PARTE VEREMOS LO QUE DICEN LOS TRIBUNALES.

    YA PUEDES DECIRSELO A TU JEFE Y POR FAVOR NO OS HAGAIS PASAR POR USUARIOS SATISFECHOS PORQUE NO CUELA !!! 1AND 1 NO TIENE USUARIOS SATISFECHOS, SOLO RECLAMACIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS.

    UN ESTAFADO MAS DE 1AND1. EMPRESA LIDER EN ESTAFAS Y ENGAÑOS

  23. Por Juan Carlos el 4 feb, 2012 | Responder

    FACEBOOK
    1and1 Empresa lider en Estafas y Engaños.

    Dejad ahí vuestros comentarios !!!

  24. Por maria el 7 feb, 2012 | Responder

    me reclaman 6 meses por adelantado, cuando me decían un mes gratis y luego 10 euros, y de dos web,no pago ni una, que me empapelen a ver si cobran, cuando vayamos a un monitorio, les voy a pagar en discos del Fary.
    Me daré de baja mañana mediante burofax

  25. Por Miguel el 13 feb, 2012 | Responder

    Efectivamente tienen una clausula en el contrato que en mi opinión es abusiva y es la renovación automática al vencimiento y en ningún lugar dicen nada de como cancelarlo, cuando en otros hosting es el pago el que sirve de renovación.
    Mucho cuidado con este pirata del hosting.

    S2

  26. Por Elena el 29 feb, 2012 | Responder

    Hola a todos

    Aquí otra afectada por los sinvergüenzas estos. No me quieren cancelar un contrato que anulé antes de la la fecha de renovación y además los dominios ni los tienen ellos y van y me cuentan milongas acerca de si al cancelar pueso cambio de proveedor en lugar de eliminar….que si cancelé despues de la fecha de renovación (teniendo por escrito la fecha de cancelación) en fin…por lo que veo son gentuza y trabajan y actúan con total impunidad…y yo pregunto: este tipo de empresas dispondrán de hojas de reclamaciones? Probablemente diremos: Bah! por 15 €, me cuesta más pelear, pero claro, 15 € a cada uno de los incautos como yo que contratamos sus servicios….es una pastón para ellos.

  27. Por Encarna el 7 mar, 2012 | Responder

    Buenas Tardes
    estoy que me subo por las paredes lo mismo de lo mismo, esto no tiene nombre pienso ponerlo en conocimiento en la Oficina del Derecho del consumidor esto es una estafa en toda regla .. yo no me pienso callar encima les he mandado 10 mensajes desde el hotmail diciendole que voy a intentar hacer campaña en contra de ellos PODRIAMOS PONERLOS EN EL FACEBOOK COMO ESTAFADORES LO QUE SON mi nombre es Maria Encarna Ruiz en el face hay una foto de caricatura de dos amigos viendo la luna muy mona por cierto el que quiera que se apuente porque YO LA VOY LIAR ..BASTAAAAAAAAA BASTA DE ABUSOS EN ESPAÑA ……. SE CREEN QUE SOMOS GILOPOLLAS ..QUE HARTITA ME TIENEN!! Un saludo

  28. Por Encarna el 7 mar, 2012 | Responder

    Juan Carlos te acabo de ver :) me uno a vosotros en FACEBOOK

  29. Por Jorge el 12 mar, 2012 | Responder

    Antes de nada, he llegado aquí porque al poner 1&1 en Google, para ir al Panel de Control, me he fijado en este enlace y he entrado a ver qué pone.

    Yo hace ya algunos años que vengo usando los servicios de 1&1 y nunca he tenido el más mínimo problema.

    Por lo que veo aquí, la gente se empieza a quejar de 1&1 en masa desde la aparición de publicidad en la tele, seguramente a causa de la contratación de 1&1 MiWeb. Antes de eso parece que había menor afluencia de quejas.

    Yo soy informático, me hago yo solo las webs, por eso no me interesa ni pienso probar ese servicio de “MiWeb”, pero ya he hecho media docena de webs para otras tantas empresas de mi zona, siempre sin ningún tipo de problema y siempre he aconsejado utilizar 1&1 porque es barato y me ha ido bien.

    Una vez incluso tuve que dar de baja una de esas webs y me dijeron cómo hacerlo. Creo recordar que le mandé al dueño de la web que enviase un correo desde la dirección de e-mail que había dado en el registro, poniendo sus datos personales para comprobar su identidad.

    Ahora, acabo de ir a las Condiciones Generales de 1&1 y, en el apartado 8.2 (el del desistimiento) habla de la “herramienta de cancelación” en la dirección contrato.1and1.es

    Al intentar entrar, las primeras veces me ha salido un error en alemán, pero luego he conseguido llegar a una zona en la que, tras identificarme, permite cancelar el contrato y conocer en qué estado está esa cancelación.

    Así que, por mi parte, espero continuar tan contento con 1&1 como hasta ahora y que no me ocurra nada que me haga cambiar de opinión.

  30. Por Otro que se va el 17 mar, 2012 | Responder

    Otro que se larga hoy mismo de 1y1.
    jorge tu comentario apesta, está claro que eres de 1y1. Yo tambien vivo de esto y hay muchísimas opciones mucho mejor y más baratas que 1y1. Quien quiera que las busque, no las voy a poner aqui para que no se saturen y se conviertan en la misma mierda que 1y1.

  31. Por indignado con 1&1 el 3 abr, 2012 | Responder

    Pues llevo pidiendo que me den de baja desde el primer día que se registre y me dan largar. Me hacen firmar un reconocimiento de deuda y no me dicen lo que debo.

    ¿Esto es legal? ¿Hacer firmar una autorización de cobro sin decirte cuanto le tienes que pagar.?

  32. Por antonio el 25 abr, 2012 | Responder

    no tengo que pagar ni un centimo —no estoy
    de alta en dicho –
    si lo estoy nTOTo lo se ustedes lo habran hecho
    sin mi permiso adecuado
    BAJA TOTAL–
    NO PAGO NI UN CENTIMO —-

  33. Por Jose el 1 may, 2012 | Responder

    Yo de momento estoy contento, claro que no he intentado darme de baja aun, espero que no me pase nada malo :(

  34. Por Mª Dolors el 4 may, 2012 | Responder

    Me alegra/entristece leer lo que está haciendo 1&1 a muchas personas, llevo desde primeros de año intentando darme de baja del servicio y me está ocurriendo justo lo que explica Luís Barriocanal … es increíble , sigues las instrucciones y te encuentras con que el sistema tiene fallos y no consigues darte de baja … esperas unos días para ver si ya se arregló, pruebas de nuevo falla por otro sitio … contactas con el servicio técnico para comunicarles lo que ocurre te contestan que no pasa nada … te dan nuevas instrucciones … las sigues y entras en el panel de control … consigues arreglar una cosa y se bloquea por otra…. vuelves a comunicarte con el servicio técnico … sigue sin pasar nada … naturalmente la culpa es tuya … vuelves a entrar en el panel de control y lo que fallaba ya no falla pero falla otra cosa … ya cansada de entrar en el panel de control te comunicas con el servicio de atención al cliente y les indicas que ya no quieres trabajar con ellos que por favor anulen el contrato ya que tu no puedes y que no facturen más … pasa un tiempo y recibes la factura de lo anulado … te quejas … consigues que te hagan un abono parcial … vuelves a contactar con facturación, con atención al cliente, con servicio técnico … y nada no hay manera … y sigo con la pesadilla …
    Estoy aquí en este blog, pues ya cansada de lo que me está ocurriendo quería crear un blog para alertar a las personas de lo que les puede ocurrir si deciden dejar los servicios que contraten con 1&1.

  35. Por FEDERICO BARRERAS el 7 may, 2012 | Responder

    he enviado 2 mensajes a 1&1 para darme de baja y me dan un nombre de usuario para cancelar el contrato que el sistema no lo da por valodo,creo que la mejor solucion es dar instrucciones al banco de no pagar y tener como prueba los e mails enviados.ni siquiera conozco mi propia web ya que se me ha olvidado el nombre y el codigo

  36. Por elgato el 19 may, 2012 | Responder

    Aprender a leer abre muchas puertas. Yo llevo con 1&1 cuantro años con múltiples contratos y sin ninguno de los problemas que decís. No sé si es que os falta un hervor o que no sabéis leer. Qué pena de gente.

  37. Por Otro Estafado el 25 may, 2012 | Responder

    Me uno a todo el grupo de estaados por esta marca engañosa que se presenta en Tv como algo bueno, bondadoso y fácil. Te enganchan y después te timan de todas formas y como muchas compañias dedicadas a esto te ponen mil y un impedimentos para darte de baja. Producen sufrimiento y sobre todo indignación ya que nos sentimos engañados y estafados. ¿Alquien puede ayudarnos a parar a esta gente que quiere enriquecerse rápido a costa de los demas y estafando?

  38. Por Jose el 26 may, 2012 | Responder

    Yo llevo mas de 4 años con ellos y nunca he tenido mayor problema que los típicos de cualquier hosting.
    Respecto a la atención al cliente, depende mucho de quien te toque. Hay gente competente y otros que no se enteran de nada. Yo solo he tenido un problema con la gestión de las MX al dar de alta dominios como gestión externa.
    Lo que creo que pasa, es que tras sus campañas de “Miweb”, estarán cosiguiendo muchísimos clientes y no dan a basto.
    Quien crea que pueda crear una web en segundos y ya está, no sabe mucho acerca del desarrollo web.
    creo que se les esta yendo de las manos. No deberían vender este servicio de edición WEB, ya que lo que consiguen es que cada vez haya mas clientes insatisfechos. Yo lo recomiendo para paginas hechas con CMS´s como Joomla o WP, ya que te periten forzar versión PHP y modificar el php.ini aunque cobtrates un servidor compartido.
    También di de baja un dominio sin mayor problema, pero hasta ahora no he dado de baja ningún pack, pero despues de leer vuestros comentarios voy a enterarme bien de los posibles problemas que me puedan surgir.
    saludos a tod@s

  39. Por JK el 31 may, 2012 | Responder

    Estos tios nunca te avisan que si no das de baja a tiempo te generan factura automaticamente, y ellos te avisan de que se te cumple despues de ya haberte echo la factura sin tu consentimiento.
    Luego regalan o venden tus datos personales. esto no debe ser legal.

    BUSQUEMOS UNA SOLUCION PARA QUE ESTOS ESTAFADORES SE VALLAN AL PARO, TANTO 1AND1 COMO LOS COBRADORES CARADURAS

  40. Por JK el 31 may, 2012 | Responder

    LADRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTAFADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESO ME LO HACES POR QUE NO TE TENGO DELANTE, QUE SINO TE VAS HOY A TU CASA CON UN OJO MORADO….

  41. Por JK el 31 may, 2012 | Responder

    Animo al que tenga una oficina cerca que le prenda fuego a esta gentuza, que son pura escoria
    ESFADORES FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  42. Por LC el 2 jun, 2012 | Responder

    Menudos ESTAFADORES, después de trabajar con ellos 3 años, programo la baja de mi tienda online y el traslado de un dominio a otro servidor, y pasado el plazo, me doy cuenta de que la tienda sigue funcionando, contacto con ellos para que me tramiten la baja ellos mismo, (ya que si lo haces tu mismo parece que no es efectiva). Después de mucho vacileo a través de los email, me comentan que la baja no estaba activada. Los solicitó la baja inmediata, con lo que me contestan que la se debe tramitar a través del panel, lo cual conlleva otro mes más de alta y nueva cuota de abono. Bueno que me he negado a pagarle más cuotas por que a ellos les de la gana, y me han mandado a la empresa recaudadora para que les abone lo debido. Asi que, por experiencia, no pasa nada mientras pagues; en cuanto decidas hacer algún cambio de dominio o baja, asegurate de hacerlo todo con un burofax para evitarte cabreos después, ya que ni tan siquiera, a través de tu panel puede asegurarte nadie que luego no te vayan hacer la jugarreta.

  43. Por Luismi el 5 jun, 2012 | Responder

    Efectivamente son unos estafadores y con todas sus letras, en mi caso contrate un plan anual y desde el primer dia tenia caidas de servidor, no hay Cpanel lo que tienen es muy limitado, a los dos dias de contratar les escribi solicitandoles la cancelacion por su horrible servicio y me dijeron que tenia que acceder a mi cuenta desde la aplicacion de ellos cual mi sorpresa que en la opcion cancelacion hay un desplegable con dos unicas opciones para cancelar ( 2 meses o 1 año) les escribo y me dicen que son las condiciones generales de 1&1 para las cancelaciones ( nunca me mostraron tales condiciones al contratar) alarmado llamo a mi banco y anulo la tarjeta para evitar desastres mayores ( todavia no me habian realizado el cargo) lo ultimo que se es que me estan enviando mensajes amenazantes reclamandome todo el año de servicio, de verdad no contrateis con estos sinverguenzas solo tendreis problemas, animo a todos los afectados.

  44. Por mixtli el 21 jun, 2012 | Responder

    mil gracias por la información.
    la guardare porque seguramente la necesitaré!

  45. Por Elena el 7 jul, 2012 | Responder

    Ladrones?????? ES POCO!!!
    Yo también tuve bastantes problemas con ellos por lo mismo… Para cancelar el contrato un año, cunaod lo leí me hizo una gracia!!! o un año o un mes contando desde el último dia de mes que estemos…Pagué lo que me habían cobrado mal tras haber recibido unas cuantas cartas amenazadoras sobre empresa ajena a ellos de cobranza…y según me reestablecieron la cuenta nuevamente al segundo recibí un email pasandome otra factura! Siendo que no había utilizado la web durante meses….
    Alucinante…no pienso pagar esa ya me pueden llevar a donde quieran…

  46. Por 1AND1 MIERDA PARA CADA UNO el 15 jul, 2012 | Responder

    ATENCIONNNNNNNNNN QUE NADIE contrate los servicios de esta puta empresa de estafadores, que asco dan, tienes mil problemas y nunca te ayudan en nada, yo antes de contratar les comente que queria una tienda online igual a una que les enseñe y me dijo que no habia problema por que las plantillas eran de ellos y era todo mentira, el mes que dan de prueba es mentira ya que en el contrato te hacen una permanencia, cuando les envias un correo a soporte@1and1 pasan de ti, se rien, y te llaman por telefono amenanzando, son unos hijos de puta, QUE NADIE CONTRATE CON 1AND1 y lo que tenemos que hacer todo los que lean este correo es escribir en todos los foros los cabrones y ladrones que son y cada vez que veais una publicidad de ellos pinchar encima de ellos por que tienen que pagar donde aparecen

  47. Por Román el 17 jul, 2012 | Responder

    Hola. Pues en mi caso, recientito de hoy, resulta lo siguiente. A fecha 15 de mayo dimos de baja todos, todos los servicios guiandonos con las instrucciones que nos dieron ellos. Ademas nos comentaron que nuestra opción no llevaba permanencia. Teniamos contratado un Dual perfet con cuota mensual y certificado SSL. A fecha 5 de julio emiten una factura, facturando el SSL por los meses de Junio, Julio y agosto. ¡Manda huevos! 1- me cobran por adelantado 3 meses estando de baja y 2- me cobran a traves de mi tarjeta de debito sin consentimiento, joder como si fuera suya (creo que esto lo puedo denunciar claramente por fraude a la policia nacional y así lo voy a hacer)Es como si te das de baja de vodafone y te cobran los proximos 3 meses aun no teniendo ya telefono. Hablas con ellos y son cuadriculados e ineptos, se ve claramente la estafa y por ello no dan soluciones. Pides hablar con un superior y no te pasan con nadie. Desde luego se vulneran los derechos de los usuarios. Pues Srs. Estafadores, yo ya estoy hasta los huvos de que aqui manguen todos y todos se vayan de rositas. Por mi parte os voy a crujir por solo 29€ de mierda, pero ya solo por mis santos cojones.

  48. Por Román el 17 jul, 2012 | Responder

    Por cierto, sería interesante si alguien de consumo o que tenga que ver con la legislación de empresas de telecomunicaciones nos asesorara un poquito por aqui. Ya es hora de que nos juntemos todos para hechar a todos los estafadores y ladrones de nuestro pais. Es el momento de aportar todos e ir a por ellos.

  49. Por Ficus el 21 jul, 2012 | Responder

    Hola, quería colgar una web personal, y buscando por internet comparadores de hostings, ví que ponían muy bien a 1&1. He cogido un plan que pagaba ahora 5 euros de alta, el primer año gratis y el segundo 7 euros mensuales. Me han enviado un correo que para continuar con el procesoo de alta necesitan que escanee una identificacion mia y prueba de donde vivo… Aun no he mandado nada. Ahora he leido este foro y me arrepiento de haber cogido con ellos el servicio. Voy a mandar un mensaje diciendo que no quiero sus servicios… y que no voy a continuar con el proceso. Temo que sigan con el proceso de alta… me cobren sin darme el servicio. (Me han dado un numero de cliente que en la web lo inserto y pone que no existe ¿?)

  50. Por santos el 27 jul, 2012 | Responder

    hola yo soy otro inmorante que pique con esta mierda de publicidad engañosa creia que hera gratis y me estan pasando un cargo de 71€cada dos meses los llame y les he dicho que bale pierdo lo que he pagado que mre den de baja y no me dan de baja y no se que hacer ya con estos cara dura e pensado ir al defenson del consumidor aver que me dicen lo hare aber que solucion me dan pero me parece una estafa dicen que es gratis y resulta que al mes te empiezan a par los recibos y ahora me dicen que tengo dos años de permanencia yo he bloqueado el pago ire hasta el fimal para que no enganñen a mas personas si alguien me puede aportar algun dato como actuar para que no enganñen a mas personas

  51. Por Suma y sigue el 29 jul, 2012 | Responder

    Yo soy otro más a la que se la metieron doblada estos sinvergüenzas… Menos mal que en mi caso han sido “solo” 11 euros (6 euros más los 5 eurillos que añaden sus compinches de InfoScore en concepto de gastos de recobro por mandar un e-mail, que tiene wevos). Son unos impresentables y unos ladrones. Quieras o no continuar manteniendo el servicio de alojamiento web y dominio con ellos, te cobran en base a sus claúsulas abusivas por una supuesta renovación automática de que, al menos yo, nunca pretendí realizar porque se trataba de una página temporal para unos meses, y por eso precisamente les devolví el recibo… 11 euros sí, pero eran míos y estos jetas se los llevan por la cara y a cambio de absolutamente nada. Por supuesto, soy consciente de que no soy el único al que han engañado y que hay gente a la que le han conseguido sacar mucho más dinero, ya que todos pensamos, lógicamente, que si un proveedor web no cobra te cancela el servicio, te da de baja el contrato y no te sigue reclamando deudas ni te manda a su particular “cobrador de frac” (InfoScore)… HAY QUE PARARLE LOS PIES A ESTOS ESTAFADORES COMO SEA O SEGUIRAN ROBANDO A MUCHA MAS GENTE EN ESPAÑA CON SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  52. Por Raquel el 31 jul, 2012 | Responder

    Bueno otra mas, acabo de pedir a 1&1 dar de baja mi contrato, como solo llevo 3 meses tengo que pagar penalizacion 60 euros mas iva, que no me importa pagar con tal de quitarmelos de encima, bueno he seguido los pasos y 1&1 me ha mandado este mensaje a mi corro.Le informamos que su contrato:0000000, Mi Web Premium ha sido dado de baja. La baja fue programada por usted para el día:28/05/2013, razón por la cualusted seguirá recibiendo facturación hasta dicho periodo. Número de referencia de la solicitud :0000000000000, Cancelación del contrato completo . Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros,por motivos economicos no puedo seguir pagando,pues aqui estoy mandando mensaajes de baja sin parar……Sugerencia y si llamamos a Mercedes mila….

  53. Por Raquel el 1 ago, 2012 | Responder

    Condiciones Particulares 1&1 Mi Web
    Los siguientes packs de 1&1 Mi Web (denominados 1&1 InstantWeb Pro y 1&1 InstantWeb Personal con anterioridad al 1 de septiembre de 2011) se beneficiarán de un periodo de 30 días de prueba gratuita. Después de ese periodo se aplicarán los precios habituales publicados en http://www.1and1.es.

    Pasados los 30 días de prueba gratuita, de no haberse cancelado, estos productos están sujetos a un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses. Dicho periodo de permanencia se podrá terminar anticipadamente pagando un cargo por cancelación de 30 € en el caso de 1&1 Mi Web Personal, 1&1 Mi Web – Pack Básico y 1&1 Mi Web – Pack Avanzado; o bien un cargo de 60 € en el caso de 1&1 Mi Web – Pack Premium. Después de los 12 meses de permanencia inicial, el CLIENTE podrá cancelar su contrato en cualquier momento sin cargo alguno.
    … Estan obligados a darnos de baja

  54. Por Raquel el 1 ago, 2012 | Responder

    Estimada Sra.Según conversación teleflónica, para proceder a anular su compromiso de permanencia para su servicio contratado con 1&1 debe remitir el siguiente formulario debidamente cumplimentado: http://faq.1and1.es/formularios/4.html

  55. Por Estafada el 4 ago, 2012 | Responder

    Buenas tardes, Como a la mayoria de vosotros me pasa lo mismo, estoy siendo acosada por la empresa de Abogados infoscore. no quiero pagar los 45€ que me reclaman ya que nunca utilice el servicio y lo di de baja vía telefonica supuestamente antes de los 30 días… Por favor alguien me puede asesorar como actuar. Tengo que pagar o puedo llevarlo vía judicial? a quien tengo que recurrir…. Muchas gracias

  56. Por Claus el 9 ago, 2012 | Responder

    Esto mismo me pasa ami. Yo deje de pagar el año porque queria darme de baja y no paran de bombardearme a cartas diciendo que page y por ultimo una de la dichosa empresa esta Infoscore que me reclaman 10 euros mas por la factura. Por lo pronto no pienso pagar nada, pues el servicio esta cortado como es natural y como yo les dije que queria, asi que no estoy dispuesto a pagar un servicio del que no estoy disfrutando. Que me recomendais???

  57. Por Rafa el 29 ago, 2012 | Responder

    A mi me pasa un tanto de lo mismo.

    No voy a aburriros con decir mas de lo mismo, solo decir que son gentuza y, presuntamente, como todo lo que conviene a las autoridades de este pais, amparados por vayase a saber que ley o leyes de mierda.

    Me voy a permitir transcribiros el ultimo mail que les he enviado:

    Buenos dias

    Me voy a limitar a transcribirle el contenido de una pagina que sin demasiada dificultad he encontrado, no sin antes hacerle algunas, las ultimas, consideraciones:

    1) SI MANERA DE PROCEDER, SIN ENTRAR EN CUESTIONES LEGALES, ME PARECE LAMENTABLE.
    2) NO SE CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN DE: NO VAN A COBRAR PORQUE NO ME DA LA GANA PAGAR

    3) Ya que no han encontrado el famoso contrato con permanencia, serian tan amables de, al menos, DEJARME EN PAZ !!!!!

    4) Supongo que al menos habran contribuido, en parte, a suavizar el problema del paro en España; se deben estar construyendo del orden de 100 carceles de alta seguridad en todo el territorio nacional para meter a toda la gente que, como yo, se siente estafada, humillada y manipulada por alguien con quien no tenemos la ocasion de tener una entrevista “cara a cara”.

    Gracias por todo

  58. Por Fco.Javier el 14 sep, 2012 | Responder

    Mi caso es el siguiente.
    Adquiero una empresa y mi primer paso es intentar modificar mi web. Me pongo en contacto con 1&1 mi web, relleno el formulario y me contestan que no es posible hacer el traspaso del dominio porque hace falta el authcode. (hasta aquí bien, lo entiendo). Yo pienso que, simplemente todo queda sin efecto y la sorpresa es que me cargan el recibo correspondiente al contrato con ellos a pesar de que no haya podido hacerlo servir. Les llamo para darlo de baja y me dicen que remita un formulario y que me costará 30 € + iva darme de baja. Son unos estafadores. Para cualquiera que esté en mi situación, que se lo piense mucho antes de trabajar con esta gente.

  59. Por Alberto el 15 sep, 2012 | Responder

    Pues no se si “alegrarme” o solidarizarme con vosotros y es que os cuento: soy freelance y diseñador web, trabajo con unos 80 hostings creados por mi y mi equipo y con un proveedor Dinahosting que jamás me ha dado un problema. A raíz de la agresiva y desleal campaña de 1&1 nuestro pequeño estudio se vio mermado en 30% de la clientela, y ahora, a consecuencia de lo pésimo y ruinoso del servicio de 1&1, están volviendo de nuevo, la profesionalidad, la seriedad y calidad hay que PAGARLA.

  60. Por patricio maestu el 18 sep, 2012 | Responder

    son estafadores a mi se dedican a sacarse de la manga iinteres de demora o pagos pendientes o lo que se les ocurra en este caso de dos euros ,que no pagare y que ellos iran multiplicando y multiplicando .Cuando rescindi el contrato,me aseguraron que todo estaba saldado.
    esto es una fabrica de sacar dinero una estafa

    no importa la cantidad de la que partán ,se irán inventado conceptos hasta crear una gran candidad(penalizacion ,intereses de demora,tasas,etc).
    Hay que Denunciarles en foros y en la ocu y donde sea y sobretodo decir a la gente en donde se mete. 1 & 1 = etafa

  61. Por patricio maestu el 18 sep, 2012 | Responder

    jorge huele a una persona de la propia compañia

  62. Por Erik el 20 sep, 2012 | Responder

    Hola buenas, yo he podido cancelar mi contrato de 1and1, bueno todavía no es todo seguro, ya que me pone Cancelación del contrato completo Autorizado, solo llevo 1 semana con 1and1 y quería saber, si me devolvía los 30 euros, o si por cancelar me van a cobrar algo mas, explico, tengo un contrato de 12 meses, pero el servicio no esta a mi gusto y solo quiero saber si alguien ha podido cancelar y si te devuelven el dinero o tengo que pagar mas, porque si tengo que pagar mas, solo hago la cancelación de no renovación. Gracias.

  63. Por Jonathan el 11 oct, 2012 | Responder

    Bueno, otro mas!! Yo soy otro mas que he caido, contrate los 30 dias de prueba y cuando me he dado cuenta zas, me piden que les pague 6 meses, 36€, un abuso total sin avisar, pasa algo si no les pago? Debo asustarme de sus amenazas? Saludos y gracias de antemano!!

  64. Por Xavier el 13 nov, 2012 | Responder

    Hola, Acabo de ser estafado por 1and1.
    Di de alta un hosting compartido en 1&1 1and1 para comprobar si me serviría para mi cometido.
    Inmediatamente vi que el servicio contratado resultaba insuficiente para mis necesidades, así que me puse en contacto son su 902 servicio de atención al cliente para solicitar la baja.
    Me atendió una señorita muy amable quien tras revisar que en efecto hacia apenas unas horas que yo habia dado de alta el servicio, me informó que en este caso y puesto que había solicitado la baja inmediatamente, se procedería sin más demora a realizarla.

    8 meses sin noticias, tras los cuales recibo un Email indicando que se procederá al cobro de una factura porque al parecer existe un compromiso de permanencia de 1año. Tras inumerables emails enviados a los señores de 1&1 1and1 ellos insisten en cobrarme la factura.

    Ya no se que más hacer. Se nota que a ellos realmente les da igual, deben sacar un jugoso beneficio de tantos usuarios que como nosotros caen en la trampa de contratar un dia los servicios.

    saludos,

  65. Por Xavier el 13 nov, 2012 | Responder

    Lamento comunicarte que yo estuve en tu caso hace 8 meses, y ahora acabo de recibir la factura por un HOSTING que aparece CANCELADO en el panel de control, sin embargo existe el compromiso de permanencia del que no te dejarán escapar.

  66. Por Manuel el 19 nov, 2012 | Responder

    Me hace gracia los infiltrados que hay por aqui de 1 and 1 . Es una mierda y punto.
    Primero:
    Hay algunos que dicen, llame y super bien….
    Has mirado tu cuenta de gastos del teléfono?Es un 902 asi que prepara 20 euros por llamada…

    Dicen,
    Me anularon una web y patatin y patatan,
    Seguro?has mirado la cuenta de tu banco?

    Además si te lees el contrato no es abusivo, es lo siguiente, pero como sale por la tele , pues hay que creérselo.

    Lo peor. No hay alternativa para los que han entrado. Pero bueno como estan en texas, tampoco les importa mucho…

  67. Por Carlos Maestre fernandez el 19 nov, 2012 | Responder

    Efectivamente soy uno mas de los incautos que creyeron en esta gentuza. He tenido que abonar a través de su gestora de cobro una anualidad por adelantado que no quise renovar y además han tenido la desfachatez de cobrarme intereses de demora sobre el principal como si fueran un banco en el tienes un saldo deudor. !!!increíble¡¡¡.
    Estoy dispuesto a llegar a donde haga falta.

  68. Por Angie el 20 nov, 2012 | Responder

    Muy buen post! Me ha ayudado muchisimo ya que ellos no te facilitan nada! No les interesa…pero la verdad es que para mi tambien es una estafa! Y mucho…demasiada publicidad para nada…porque es una mierda y encima cara! Otras gratis son mucho mejores! Gracias por ayudarnos!

  69. Por margarita el 29 nov, 2012 | Responder

    Hola: yo estoy siendo estafada, me di de baja hace 6 meses y pague las facturas que me reclamaban
    ahora me vuelven a pasar otra factura y me comenta que la baja no se efectuó correctamente,
    son unos estafadores

  70. Por luz mary el 7 feb, 2013 | Responder

    un poco de lo mismo, he tratado de darme de baja y no he podido hacerlo, me estan cobrando otro año y me estan amenzando con llevarme a juicio.
    ESTAFADORES, CHORIZOS , LADRONES, GENTUZA Y ECT ECT ECT

    HAY ALGUNA MANERA DE PARARLES???? O LA LEY ES SOLO PARA LOS TONTOS????

  71. Por duby el 10 feb, 2013 | Responder

    Ala otra forma de engaño: si te eres previsor y te das de baja con la suficiente antelación porque el año anterior te lo renovaron automáticamente, cuando todos los demás registradores de dominios te avisan con antelación de que te va a caducar… y puedes decidir lo que haces, pues cómo por defecto está bloqueado el dominio la has cagado!!!!, porque cuando lo quieres transferir a otro proveedor no puedes y en el periodo de redención bendita casualidad que lo captura Domcollect AG, que por lo que veo googleando tiene “alguna” relación con 1&1, qué casualidad!.

  72. Por cindy van der linden el 12 feb, 2013 | Responder

    Yo tengo el mismo problema y además no puedo entrar en mi pagina, pero si me cobran. He cambiado mi mailbox, y para que lo cambian ellos tengo que adjuntar mi NIE, y después de adjuntar mi residencia, carnet de conducir, tarjeta seguridad social, y pasaporte, que yo no soy la dueña de mi pagina. Pero me siguen cobrando. Que forma hay de ir contra ellos, porque no puedo ni cancelar la pagina, ……que timadores les tengo ganas pero no se como. Ni la omic me hace caso.

  73. Por cindy van der linden el 12 feb, 2013 | Responder

    Sres. Publicarlo en todas las paginas de facebook por favor y juntar nos con un abogado, hay que guardar
    todos los mails, ir a la guardia civil a poner la denuncia, y al omic de tu pueblo. Si lo hacemos todos llegaremos.

  74. Por cindy van der linden el 12 feb, 2013 | Responder

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
    Este formulario rellenar, adjuntar emails y llevar a la guardia civil y omic.
    Ydnic.cvdl@gmail.com, vamos a formar un grupo contra ellos.

  75. Por Fernando el 12 feb, 2013 | Responder

    Son unos ladrones. Hace 3 meses que cancelé todos los servicios que esta gentuza, me lo confirmaron via mail para que el 07/02/2013 estaba todo cancelado y ahora los getas, me mandan un correo diciendo: “La factura emitida corresponde a la renovación del dominio “xxx.es” a fecha 31/01/2013, fecha en la que el dominio se encontraba activo, por lo que la facturación es correcta. Le recordamos que el importe de los dominios no es reembolsable.”

    Atajo de laadrones

  76. Por ALFONSO el 13 feb, 2013 | Responder

    Alguien sabe el tfno de la gentuza de 1&1 mi web?.
    ME ESTÁN ESTAFANDO.

  77. Por Juan Pedro el 14 feb, 2013 | Responder

    Me sumo a la larga lista de abusos de esta empresa. Tras solicitar la baja del nombre de dominio de una empresa en quiebra, vía email (3 veces), me sorprende un correo en el que se nos acusa de morosos y nos pide una cantidad de dinero por el dominio de una web que ni existe. Argumentan que tenía que haber realizado un tic en el panel de control. “Un tic” es lo que tengo ahora con el dichoso correo. NO sé a dónde ir, ni como actuar. ME SIENTO IN-DE-FEN-SO ante esta gente. No puedo protestar o recurrir.

    Y aunque todo se tramitó con tiempo, ¿con que poder moral y ético solicitan dinero a una empresa que verbalizó la baja con antelación en tres ocasiones?. NO a esta empresa. NO más abusos.

  78. Por Mar el 16 feb, 2013 | Responder

    El día 12/02/2012 me apunte a la promoción de 30 días de prueba GRATUITA de 1&1 mi web.

    El día 13/03/2012, cuando no había pasado ni siquiera dicho plazo (febrero tiene 28 días y por lo tanto me encontraba dentro del plazo de los 30 días) recibía en mi correo una factura con fecha facturación 12/03 que, además me cobraba esos 30 días GRATUITOS que todavía no habían pasado más 6 meses de permanencia.

    El día 13/03/2012 me di de baja, por lo tanto dentro del plazo de los 30 días.

    Durante los siguientes meses fui recibiendo avisos de impago a los que contesté explicando mi caso pero 1&1 hizo caso omiso.

    El día 09/10/2012 recibí un mail que decía que “Mediante la nueva contratación de los productos 1&1 Mi Web y 1&1 Mi Web Personal… Pasados los 30 días de prueba gratuita, de no haberse cancelado, estos productos están sujetos a un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses.” (es decir ahora ya no me intentan cobrar 6 meses por un Servicio GRATUITO, sino que se alarga a 12 meses “según la nueva contratación”).

    Quiero denunciar las evidentes prácticas abusivas de 1&1. Los hechos son claros, dejan al descubierto las malas intenciones de esta empresa que parece estar creada únicamente para estafar a los usuarios con ganchos que son mentira. Quiero denunciar también el acoso y las amenazas que estoy sufriendo cada vez que recibo una carta de INFOSCORE reclamándome facturas pendientes de pago que cada día van a más y amenazas de que “procederán al cobro por la vía judicial, con los correspondientes daños y perjuicios que ya hemos advertido”.

    ¿Alguien ha llegado a recibir este ‘Último aviso” de Infoscore? ¿Realmente han metido vuestros datos en un fichero de imagados? Contádme vuestros casos pf?

  79. Por Luisa Ferronha el 19 feb, 2013 | Responder

    Gracias a todos por vuestros comentarios,me habéis librado de un buen lío según he visto.Como mucha gente he visto el anuncio en la tele y me pareció bien,y entonces se me ocurrió entrar en este foro,y leyendo todos estos ABUSOS ni loca contrataría a esa pagina.Lo que no entiendo es como sigue anunciandose en la tele.otra panda de ladrones como si no hubieran ya bastantes,lo que pasa es que para los ladrones Espana es un paraíso.

  80. Por ED el 3 mar, 2013 | Responder

    1an1 es una puta mierda “con el perdón” estoy realmente harto… lo peor es que contrate su plan Profesional el más caro de sus planes de hosting.

    No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Si quieres evitar dolores de cabeza constantes NO LO CONTRATES tienen la cara dura de poner publicidad en tus dominios como un servicio según ellos. No conforme con eso te ponen publicidad hasta en tus mensajes de error.
    1and1 lo peor en hosting

  81. Por Angel David el 5 mar, 2013 | Responder

    Gracias, gracias a todos por esta ayuda que nos dais a futuros emprendedores de paginas web nos abris la puerta al futuro gracias por la veracidad de vuestros comentarios gracias.

  82. Por Miguel el 10 mar, 2013 | Responder

    La verdad es que yo no vuelvo a cometer el error de irme con estos de 1and1, que desde luego si significa que son los primeros, en mi lista han pasado a ser los últimos, no los recomiendo para nada. Al final cambé a http://www.indedmedia.com y el soporte y la atención han mejorado en un 100%, además los precios son muy accesibles y con los servidores en España, que al final también es importante.

  83. Por rafa el 10 mar, 2013 | Responder

    Menos mal que he leido vuestros comentarios y los de 1&1 se van a comer un mierda, que viene en el diccionario de la RAE.

  84. Por david el 27 mar, 2013 | Responder

    di de baja un servicio despues de pagar a infoscore y no se como me vuevle a reclamar el servicio, son unos hijos de puta!

  85. Por Lourdes el 6 abr, 2013 | Responder

    EFECTIVAMENTE SON UNOS ESTAFADORES. QUE NADIE SE APUNTE CON ELLOS PORFA. ME ESTÁN AMENAZANDO CON LA VÍA JUDICIAL. VAYA TELA!!!! Hice una pagina con ellos y un contrato de asesoramiento de posicionamiento qu e me enviaban en ARAMEO. Estaba ENCRIPTADO o eran instrucciones estúpidas. El caso es que en un año, al no mejorar dicho posicionamiento me borro y me siguen reclamando. En la actualidad van por 131 €, lo peor es que me temo qu aun pagando seguirán cobrando, y eso que la pagina ya ni existe. LO PEOR DE LO PEOR

  86. Por Lourdes el 6 abr, 2013 | Responder

    Hola. Acabo de ver que te siguen reclamando después de pagar. Es que sigue activa tu pagina con ellos? A mi me están reclamando y amenazando con la vía judicial. No se que hacer. Son unos capullos. Gracias por tu tiempo

  87. Por Carolina el 7 abr, 2013 | Responder

    Gracias Miguel, gracias a este artículo contraté con http://www.indedmedia.com com dijiste y estoy super contenta, recomendado :)

  88. Por Sckubba el 11 abr, 2013 | Responder

    Buenas, siento tener que hacer de abogado del diablo, pero lo cierto es que trabajo con ellos desde que aterrizaron en España y si bien es cierto que tienen ciertas limitaciones en el número de procesos de sus servidores (se nota cuando el tráfico de una web es alto) por todo lo demás en base a mi experiencia no puedo sino decir que chapo!
    Actualmente tengo unos 10 dominios y unas 4 páginas trabajando en sus servidores, una tienda online, dos blogs y una página corporativa y nunca he tenido ningún problema, ni me han puesto publicidad, ni me han cobrado de más e incluso he dado de baja un hosting hace poco y me han hecho el abono por el tiempo que me habían cobrado de más, así que entiendo vuestros comentarios pero en mi caso la experiencia ha sido siempre favorable.

    Yo Indedmedia no la conozco de nada, pero acabo de entrar y desde el punto de vista de servicio esta muy por debajo de 1and1, otra cosa es que el SAC sea mejor yo ahí no entro porque como comento no les conozco.

    Para emprendedores que vayan a comenzar con un blog o con comercio electronico y no les guste 1and1 la mejor opción con diferencia de todo el mercado es http://www.hostgator.com que por menos de $4 te ofrecen espacio ilimitado y tráfico ilimitado, además en el número de procesos del servidor son de los mas altos, así se evita cuelgues cuando el tráfico es abundante en la página.

    S@lu2

  89. Por carlos el 12 abr, 2013 | Responder

    SEÑORES RECOMIENDO URGENTEMENTE LLEVAR ESTA QUEJA A ORGANISMO INTERNACIONALES PARA DE UNA VEZ POR TODA SE TOMEN MEDIDAS PERTINENTES CON ESTA Y OTRAS COMPAÑÍAS QUE ESTAFAN A SUS USUARIOS.

    SOY COLOMBIANO Y ESTUVE A PUNTO DE CONTRATAR CON ELLOS, PERO GRACIAS A ESTOS ESPACIOS ME SALVE DE HACERLO.

    LE SUGIERO A TODOS ENVIAR UN CORREO A PIRRY DEL CANAL RCN Y A SEPTIMO DIA QUE SON PROGRAMAS NACIONALES QUE HARAN PUBLICA ESTAS DENUNCIAS Y ASÍ DESMANTELAR ESTAS REDES DE ESTAFADORES.

  90. Por Juan Francisco el 24 abr, 2013 | Responder

    Hola,yo llevo mes y medio y ya me quieren cobrar lo de tres meses

  91. Por Rodrigo el 29 abr, 2013 | Responder

    Hola a todos!
    Verán, siento mucho leer sus experiencias, pero es que la mía se pasa de la raya…

    Resulta que el día 28 de Abril del 2013 (Ayer) contrate un Pack DualBasico con 1&1. Mas o menos 10 horas mas tarde, vi la deficiencia del servicio y decidí darme de baja.

    Las vías empleadas fueron a través de su panel de control, el apartado cancelaciones y cancele tanto el Pack como el dominio adquirido, los cuales están actualmente, según ellos, cancelados satisfactoriamente. Además, por si acaso, mande un escrito formal sobre mi ejercicio al derecho de desistimiento, el cual la ley estipula que dispongo de un mínimo de 7 días para dar de baja el contrato. (donde ellos dan 14 días)

    Resulta que a pesar de recibir un correo generado automaticamente y otro por el personal del SAT, recibo otro en el que se me informa de una factura de 28 euros que sera cobrada en los proximos dias.

    Vuelvo a escribir al SAT y me contestan, entre otras cosas, lo siguiente:

    “De acuerdo al punto 8.3 de las condiciones generales del contrato, el cliente no tiene derecho de desestimiento si 1&1 le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el cliente mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio a petición del CLIENTE). Hemos comprobado que ha solicitado el registro del dominio ‘nombredemidominio.com’, razón por la cual no se puede acoger al derecho de desistimiento que nos comenta.”

    A lo que yo contesto:

    “No puedo estar mas en descuerdo con este apartado, ya que en el momento de adquirir mi “Pack 1&1Dual Básico” se me concede el registro gratuito de un dominio. De este modo, veo incoherente por vuestra parte lo de “a petición del cliente” o, y vuelvo a citar textualemente “Hemos comprobado que ha solicitado el registro del dominio ‘nombredemidominio.com’. Ya que YO no he SOLICITADO nada, sino que fueron ustedes quienes, de manera gratuita, me concedieron dicho registro. Otro caso podría ser, y no lo discutiría, si además del registro que ustedes incluyen en el pack yo quisiese hacer otro más a mayores.

    De esta forma, otra duda me viene a la cabeza. Se me cobrara el total del servicio al año? la parte proporcional de este por el servicio ofrecido en 24 horas? el registro del dominio? el cual seria 6,99 euros al año según su empresa.

    Y una ultima petición. Me gustaría saber, en que caso tengo derecho según su contrato, si en el pack mas barato y básico que poseen, se regalan registros de dominios, los cuales luego forman parte de una cláusula significativa en la denegación del derecho de desistimiento. Se que me contestará que en el caso de que yo adquiera su producto, sin haber hecho registro de dominio, a lo que yo le contestare que correcto, pero son ustedes los que me regalan dicho registro de dominio por adquirir ese pack de servicio.”

    Total que me gustaría preguntarles varias cosas:
    1. Realmente esto funciona así? quiero decir, me venden un pack con un dominio gratis y luego no puedo acogerme al derecho de desistimiento porque registre un dominio…coño si esta incluido en el pack!! ¿?
    2. Ya que no estuve ni 24 horas con su servicio, lo que tengo pensado si la cosa sigue a más, es no pagar NI UN PUTO DURO, a base de orden de impago. Que opináis? me puedo meter en un fregado peor??

    Gracias de antemano y disculpad la parrafada…

    P.D: aún así estoy a la espera de nuevas contestaciones por parte de esta panda de impresentables. Os tendré informados, porque de verdad es para descojonarse, o pegarse un tiro…

  92. Por Carolina el 6 may, 2013 | Responder

    Creo que si dices eso que mucha idea no tienes, Hostgator ofrece ilimitado, pero en cuanto a hosting se refiere no existe ilimitado, subeles un archivo de 5GB cada día y verás cuándo te canean.
    Como dije yo contraté con indedmedia, y a nivel de servicios muy por debajo? supongo que te refieres a que venden menos productos, pero eso sí, los que venden son de calidad, y ya lo he más que probado. El soporte excelente, cosa que en 1and1 venden muchas cosas pero una soberana M de soporte.

    Y sí, Hostgator es una buena empresa, pero … que hay del ping?, que hay del soporte en tu idioma?, que hay de si has de llamar desde fuera de tu país?, que hay de la IP que no es de tu país y nos guste o no, y digan lo que digan, afecta al SEO, que hay de muchas cosas….

    Son muy buenos sí, pero para según dónde estés y a qué público te dirijas.

    No todas las empresas han de vender miles de servicios para ser buenas. De todas las que he probado hasta día de hoy, que no son pocas. Pongo por orden las que yo recomendaría. Relación Calidad-perio será el orden.

    indedmedia.com (ahora estoy aquí y de momento no me muevo)
    cyberneticos.com (aunque últimamente han sufrido problemas, pero son muy buenos)
    dinahosting.com (excelente, aunque los precios suben un poco más de lo que acostumbramos a buscar)
    paginalia.es (muy buenos también)

  93. Por alfedo el 7 may, 2013 | Responder

    mas de lo mismo,al igual que todos vosotros probé,pique . creo que a diferencia de algunos de vosotros tengo en mi poder el documento que acredita la cancelacion del contrato pero esta a sido reciente y me a llegado la ultima reclamacion de factura de 1 and 1 ,mañana mismo me pongo en contacto telefonico con ellos con la esperanza de que aclaren mi situacion ,espero que pagandoles esta ultima factura y las partes proporcionales en dinero por firmar por un año y no cumplirlo quedemos en paz.
    pongo en buestro conocimiento esta direccion perteneciente al ministerio de telecomunicacciones donde recojen la denuncia que creais oportuno hacer , via online o telefonicamente.
    mucha suerte para todos y tambien para mi.
    http://www.usuariosteleco.es 901 33 66 99

  94. Por fran el 14 may, 2013 | Responder

    Aqui está otro mas que ha sido engañado por 1&1 y ahora me relaman sus abogados de INFOSCORE, idem de idem, por una hisotria de estas de que pruebas gratis y bla bla bla…..

    Quien está detras de 1&1???

    Listos!!!!! que son unos Listossss

  95. Por Fajardo el 18 may, 2013 | Responder

    Pasan los años y estos de 1&1 siguen timando a la gente de todas las maneras posibles…. Aquí otro cliente robado por esta gentuza.

    Hay que crear una PLATAFORMA DE AFECTADOS DE 1&1!!

    Esto no puede seguir así 1&1 es una MAFIA. Ni un cliente estafado más!!!!!

  96. Por anonimo el 21 may, 2013 | Responder

    Mi correo a 1and1

    Indignado…

    Estoy muy indignado, tenía un servicio Dual Avanzado, el cual solamente utilizaba para albergar dominios y correos ya que tengo mi propio servidor dedicado.

    Me recomendaron contratar el pack de correo, el cual tiene dominio y correos.

    Bien, pues hice caso, cree el pack y migré todos mis dominios al pack correo (cobrandome por migrar los dominios)

    Hago la cancelacion de dual avanzado y me indica que se hará efectiva en 2014 y hasta entonces tengo k seguir pagando.

    Bueno, llamo por telefono a vosotros y me decis que cancele el pack correo y me quede con avanzado hasta que acabe mi permanencia.

    Lo hago, y me vuelven a cobrar por migrar dominios al mismo sitio en el que estaban hace 24 horas. Osea, dejarlo igual porque me informasteis mal.

    Pero esque ahora tampoco puedo cancelar el pack de correo.

    Parece que me estais tomando el pelo, me estan dando ganas de cerrar mis cuentas bancarias y realizar impago.

    Intento ser legal, pago todo lo que debo.

    Yo no quiero usar 1and1, solo lo uso por que tengo aqui los dominios, pero me encasquetais un pago cada vez que hablo con vosotros.

    Esto es un robo y pienso denunciarlo donde haga falta.

  97. Por jene el 10 jun, 2013 | Responder

    Atención a todos los ciudadanos si contratáis algún servicio con 1&1 con muchos ojos porque la sorpresa te llagara vas pagando todo la vida por algo que tu no si quiera lo usas y tienes que pagar por el
    No recomendó a ninguna persona servicios de 1&1
    Es lo peor que te puede pasar en la vida contratar algo con 1&1

  98. Por Manolo cayana el 12 jun, 2013 | Responder

    Gracias 1and 1 por hacer que clientes que no me contrataban las web a pesar de comprar los dominios a su nombre , de hacer web profesionales, de tener tres números de teléfono y localizarme siempre al minuto , de verme la cara de saber donde están mis oficinas , contrataban esta mafia , y ahora vuelven con el rabo entre las piernas para que se lo gestione, Gracias 1&1 eres mi mejor publicidad

  99. Por Kike el 14 jun, 2013 | Responder

    Aquí otro usuario que tiene que cancelar un contrato que no ha usado, de apenas hace unas horas, y que piensa que le van a timar.

    Porque me pone que cancelan la permanencia en junio de 2014, un año, y simplemente me lo concedieron para realizar una prueba (que encima no hemos podido realizar porque no nos han facilitado las herramientas) antes de hacer efectivo un cambio de pack.

    En fin, con la web caída durante DÍAS y hemos tenido que contratar otra empresa porque la atención ha sido totalmente deficiente.

  100. Por Albert el 26 jun, 2013 | Responder

    Los mataria. Me han activado un dominio, sin yo haberlo hecho. Lo más fuerte es que no se te avisa, ni se te pide permiso. Me llego directamente un correo de confirmación de pago al cabo de un mes de 8,46 euros. Después de interminables correos y llamadas de telefono, siguen diciendo que se ha activado con mi cuenta, y que sino pago tomaran acciones judiciales. Diosmiooo!! Les he dicho que estaba indignado y que queria hacer el pago para sacarme el marron de encima, pero sin darles mis datos bancarios y tambien se han negado. Al final he tenido que poner mi cuenta nueva y esperar a que borren mis datos, para con un poco de suerte no volver a saber nunca más de esta gentuza. Timadores.

    Atención mucho cuidado con vuestra cuenta de 1&1, vigiladla cada cierto tiempo, y si podeis no contrateis nada, cambiad contraseñas etc Cualquier dia os puede llegar una factura a vuestro nombre y ellos tienen las de ganar, sino os amenazaran con poneros en la lista de morosos.

    Mucho cuidado con lo que firmais, os pueden dar un buen susto y luego el problema sino pagas ya lo tienes para siempre.

    Los datos bancarios no los puedes borrar, una vez ya no tengáis nada de contratar, pedir que se hos de de baja por teléfono o por correo de todos vuestros datos.

    Mucho cuidado con vuestra cuenta de 1&1!!!!

  101. Por PEDRO MARTINEZ el 28 jun, 2013 | Responder

    Tube una muy muy mala experiencia con esta empresa, pues para pedir informes hablé al 018001238393 que es “GRATIS”, para solicitar informes y ME ENRUTARON A BÉLGICA!!!! SOY DE C. IZCALLI EDO. DE MÉXICO!!! COMO VEN? Ya les envíe unos correos de RECLAMO Y … BUENO, AHORA QUIEN VA A PAGAR EL TIEMPO DE MI LLAMADA DE LARGA DIASTANCIA????!!! PÉSIMA IMAGEN ESTOY VIENDO Y UN MAL SERVICIO RECOMIENDA A MIL!!!! PARA QUE NO LO HAGAN!!!

  102. Por David (PANDA LADRONES) el 8 jul, 2013 | Responder

    Yo una vez contrate un dominio con 1and1 pero al final nunca utilice y me olvide de ello. Al año y pocos meses me llega una carta a mi casa amenazandome de que tengo que pagar una deuda de 1and1 por renovar el dominio de unos 13 euros si no recuerdo mal, en caso de que de no pagar la deuda me incluirian en un registro de morosos.

    Llame por telefono y pregunte que quien es 1and1 para dar mis datos a otras empresas y de que deuda se trata. Resulta que 1and1 me renovo unilateralmente y sin mi consentimiento 1 año mas y me lo intentó cobrar por mi tarjeta de credito, ahora bien, ¿tienen guardado mis datos de tarjeta de credito? ¿esto se puede denunciar?.

    Siguieron las amenzas y si no pagaba me incluirian en un registro de morosos, continuaron las llamadas y el acoso por telefono y me comentaron que deberia pagar intereses. Finalmente accedi a pagar esos 13 euros más intereses eso si JAMAS HE VUELTO A CONTRATAR NADA EN 1and1 y ahora que trabajo con paginas web cuento mi experiencia a todo el mundo.

    Me amenazaron con incluirme en un registro de morosos por 13 euros, ahora que sepa la gente como se las gasta 1and1 y si por 13 euros cobrados por un servicio que no solicite me amenazan no quiero saber lo que pasa si contratas un servidor.

    Ale, aqui queda dicho y para resumir les dire a los de 1and1 que me siento estafado y robado por ellos.

  103. Por sergio el 22 jul, 2013 | Responder

    Son unos hijos de puta. .me pasan recibos y dicen ke debo 100 euros de servicios ke ni he usado..y me informaron de ke sino lp utilizaba se me desactivaria automaticamente..aun estoy buscando el num de telef para darme de baja..a los mjes no hacen caso..y ye hablan tan trankilos..cerdasss

  104. Por Maria el 2 ago, 2013 | Responder

    Pero hijo de la grandísima puta ¿no lees tu acaso que a la gente le estan cobrando servicios que no han contratado? a mi me han cobrado mucho más de lo que me aparecía por contratar un dominio y al reclamar me alegaron que jamás habían cobrado lo que yo les dije que me tenían que cobrar. Menos mal que guardo una factura de 1,20€ de un dominio anterior para metersela por el culo.

  105. Por Antonio Lizana el 13 sep, 2013 | Responder

    Hola, me quedo muy sorprendido con todo lo que leo en este foro, yo llevo unos cuatro años con todos mis dominios (más de 100) en 1and1.es y me ha ido muy bien, siempre online, sin fallos y cuando me ha hecho falta algo me lo han solucionado rápidamente. Lo último fue que como terra.es me cerró el correo tenía muchas cuentas de correo redirigidas a ese buzón y me para cambiarlo a yahoo.es les pregunté si se podía hacer de forma masiva para no tener que entrar dominio por dominio y me dijeron que ellos mismos me lo cambiaban y en 1 hora lo habían hecho y me llamaron para confirmarlo. En fin mi experiencia muy positiva, siento que haya tanta gente a la que les haya ido mal y les animo a defeder sus derechos, por supuesto. Sólo quería aportar mi experiencia. Un saludo colegas webmasters…

  106. Por Joan el 19 sep, 2013 | Responder

    Hola a todos,
    Justo hoy he decidido cancelar una web y un dominio que ya no utilizo para mi negocio con 1and1. Después de entrar en el foro y ver a todos los comentarios me he tomado el tema muy en serio, pero la realidad ha sido todo el contrario. Primero entrando a mi área de cliente he podido cancelar sin problemas mi web y después solo he tenido que llamar a un teléfono para confirmar mi cancelación. Realmente todo rápido y sin ningún problema!
    Haber si vosotros también tenéis mas suerte. Saludos.

  107. Por Flor Esnid Jurado Peña el 25 sep, 2013 | Responder

    quiero cancelar ese dicho contrato, puesto que me encontraba consultando la pagina de RCN hice una solicitud para ver un capitulo de una telenovela y sin darme cuenta aparecio esa pagina y confundidamente agrege mi numero telefonico creyendo que era con RCN fui siguiendo la sinstrucciones ,y cuando me di cuente que era una pagina totalmente ajena a la que estaba consultando ya era tarde por que ya estaba imvolucrada con ustedes , y no me interesa este servicio, pido que me cancelen ese serviocio y peor aun he hecho dos recargas a mi numero telefonico y me han descontado 4.060 pesos sin yo entender de que se trata su servicio .Agradezco su colaboracion.

  108. Por pepe el 6 oct, 2013 | Responder

    Si no sabeis cancelar un simple contrato, podeis leer las preguntas frecuentes:

    http://faq.1and1.es/cuenta_facturacion/cancelar_contrato/1.html

    Pero es muy probable que tampoco os sea de utilidad, ya que la mayoría de quejas que he leido es por no leer las condiciones de contratación, que están muy claras.

  109. Por lleida el 21 oct, 2013 | Responder

    Pasa lo mismo con ikaroo son unos estafadores!! tengan mucho cuidado con esta empresa ya que engañan a la gente

  110. Por Bender el 12 nov, 2013 | Responder

    1and1 es una de las que más engaña, en TODO
    mientras más lejos se esté de este tipo de compañías mejor que mejor.

    TODO lo que dicen es mentira, pura y simple.

  111. Por ANA A. el 3 dic, 2013 | Responder

    Hoy me ha picado la curiosidad por entrar al facebook de aquellos sinvergüenzas que me intentaron coaccionar a pagar una factura duplicada y un dominio dado de baja y con confirmación. Si hablo de 1and1!!!

    Sin ir más lejos, yo también fuí engañada por un anuncio en TV. Un anuncio de Tv que aparte de ser un ENGAÑO perjudicó toda la actividad comercial de mi empresa. El constructor no funcionaba, los correos no se entregaban, la dirección de IP de 1and1 estaba marcada como Spam.. ETC ETC.

    Pues bueno, sólo quiero decir y recomendar, empresas medianas, con una buena actitud a ayudar. A solucionar percances.. “Aunque la mayoría sean ocasionadas por nosotras /os.

    En definitiva, ý para no hacer publi, si alguien está muy necesitado, puedo recomendarles una buena empresa. Sí, y una empresa de aquí, de España. Nosotras estamos muy contentas la verdad. Si lo necesitáis podéis mandarme un correo a mi dirección personal ana-correo ARROBA live.com .

    En todo caso y aunque nosotras lo tengamos olvidado, os deseamos mucha suerte. Y animos!! Al final se consigue lo que se quiere.

    Saludos ANA A.

    Ex-cliente 1and1

  112. Por Jero el 12 dic, 2013 | Responder

    Menuda panda de ladrones, me han engañado bien

  113. Por jesus el 26 dic, 2013 | Responder

    Mierda de servicio, mi sitio web se interrumpe cada dos por tres con un error 500, estos me dicen que el problema esta en mi web que tengo que actualizar el scripts por que no funciona con la versión actualizada de Php. Le dije si me quería tomar el pelo, que el scripts lo tenia funcionando en otros hosting y funcionaba de maravilla. Una hora al teléfono y solución “0″.
    Me he dado de baja, ahora haber si no me siguen cobrando los muy HP.

  114. Por Mario el 12 ene, 2014 | Responder

    Esas mañas son típicas de muchas empresas alemanas. Es una manera de mantener a sus clientes “de mala forma” por más tiempo; aún cuando éstos no lo deseen, pero todo de manera “legal”. En Alemania muchas empresas ofrecen contratos de uno o dos años y si uno desea renunciar tiene que cancelar con varios meses de anticipación, sino el contrato se renovará de manera automática. El problema es que encontrar la forma de renunciar a dicho contrato está muy bien oculto, ya sea een alguna parte dentro de su página web o en el contrato mismo, sin embargo, es muy difícil de encontrar esta información. También es típico de este pais que te envíen recordatorios de pago aún cuando hayas pagado. Por esto es mejor guardar bien todas las facturas.

  115. Por Federico el 20 ene, 2014 | Responder

    Hola que tal, yo eh adquirido un dominio en 1and1 la semana anterior y todavia no se activa o nose que pasa que no puedo cambiar los dns a mi host. Espere 24 48 y hace del dia 15 que no puedo hacerlo. Queria saber si yo doy de baja mi servicio me reembolsaran mi dinero? Como tengo que hacer ?
    Saludos cordiales
    Federico

  116. Por musicoterapia isomus el 11 feb, 2014 | Responder

    Alguien sabe como transferir de 1and1 hacia otro dominio tipo dreamhost? tenemos una página sobre musicoterapia que nos gustaría probar en otro servidor.

    Gracias.

  117. Por chaosoverride el 12 mar, 2014 | Responder

    Pues esto es de risa, 1and1 una puñetera mierda, su servicio técnico, impresentable, e infoscore, una mafia que mucho cobrar a los demás pero ellos parece que tampoco han pagado sus cuentas porque su web está caida.. jajajaa.. tienen de su propia medicina !!

  118. Por Johnc15 el 30 abr, 2014 | Responder

    I am in agreement with pretty much everything that you mentioned entirely! Excellent website document! cdkfdkkaceed

  119. Por javier el 23 may, 2014 | Responder

    1AND1, Es una estafa, lee muy bien los contratos que firmas. Al final termine pagando un año completo por un servicio que cancele 1 mese antes. Si de ese tamaño es la estafa. Cancelo un dominio con un contrato en el mes 11, por no haberlo hecho 60 días antes tengo que pagar el siguiente año, ESTAFA TOTAL= 13 meses pagados de servicios cancelados. Además se ponen como la típica empresa de macarras a la hora de cobrarte.

  120. Por Óscar el 5 jul, 2014 | Responder

    Hasta hace unos días, he trabajado en una empresa de outsourcing (callcenter) que lleva los servicios de 1&1. Estaba asignado a una línea de retención de clientes, que es a donde llamáis para daros de baja. Por supuesto, se intenta por todos los medios posibles que el cliente “desista”.
    Bien, en mis meses de experiencia, he descubierto que 1&1 es una enorme estafa, productos como el Mi Web son un robo descarado y aluciné viendo la cantidad de lerdos que lo contratan pagando un precio mensual que es de auténtico atraco.
    1&1 es un verdadero timo, pero allá quien lo contrate. Lo único que puedo deciros es que tengo web personal (alojada en OVH) y que estoy contento, aunque como en todo, habrá quien no lo esté.
    En fin, que os animo a que dejéis esta mierda de empresa alemana y os vayáis a donde queráis, a cualquier sitio menos a 1&1.
    Un saludo y suerte.

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS