Nueva Bolsa de Empleo del Simón de Colonia

Publicado el 14/6/2008 – 4:25 pm | por lbarriocanal |

Hemos establecido un nuevo sistema para gestionar nuestra Bolsa de Empleo a través de Internet. Ha llevado su tiempo, pero ya está en marcha. Con la nueva Bolsa de Empleo la tramitación de las ofertas es mucho más ágil y eficaz y las empresas registradas tienen también la posibilidad de buscar en nuestra base de datos posibles candidatos para cubrir sus puestos vacantes.

Podrán publicar libremente sus ofertas de trabajo, actualizarlas o retirarlas cuando lo estimen conveniente. También recibirán una notificación por correo-E cuando haya algún solicitante. Además, tendrán acceso al currículum de los alumnos y podrán ponerse directamente en contacto con ellos para ofertarles un puesto de trabajo.

Los alumnos y ex-alumnos registrados disfrutarán ahora de prestaciones semejantes a las que ofrecen los principales portales de empleo. Podrán, entre otras cosas: 

  • Actualizar sus datos personales y de contacto cuando lo necesiten accediendo al sistema con su identificador de usuario y su contraseña.
  • Publicar su Currículum Vitae online y ponerlo a disposición de las empresas que buscan cubrir un puesto de trabajo.
  • Recibir un aviso por correo electrónico cada vez que se publique una oferta de empleo que coincida con sus preferencias.
  • Solicitar los puestos de trabajo ofertados a través de la propia aplicación y entrando en contacto directo con las empresas. 

Además hemos elaborado abundante documentación de ayuda tanto para usuarios como para empresas, que pueden consultar en todo momento. 

  1. 1 respuesta a “Nueva Bolsa de Empleo del Simón de Colonia”

  2. Por lbarroso el 14 jun, 2008 | Responder

    Esta es la segunda vez que intento dejar un mensaje de felicitación, por ese pedazo de portal.
    Me ha dado muchísima envidia, que conste.

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS