No pienso comprarme un MacBook

Publicado el 26/6/2008 – 5:37 pm | por lbarriocanal |

No. No pienso comprarme un portátil. Estoy esperando que Red.es, el MEC, la Consejería o la madre que lo parió nos envíe un Mac al instituto. Después de todo ya nos han traido 8 Pc portátiles sin habérselos pedido y sin que nadie los necesitara. Ya estoy harto de tenerme que llevar al insti el iMac de casa cada vez que quiero hacer algo sin acabar odiando la tecnología.

Y tampoco pienso volver a trabajar con el puñetero windios.

No pienso comprar un portátil

Basado en Dí NO 

  1. 5 respuestas a “No pienso comprarme un MacBook”

  2. Por Francisco el 18 jul, 2008 | Responder

    Hola. Pues este curso dos profes de mi centro se han comprado sendos MacBook, y otro seguro que comprará el MacBook Air. Uno de los que adquirió un MacBook también se hizo con un iPod Touch, y ha revolucionado al personal. Lo que mejor funciona en esto de la informática es el boca a boca y el ver lo bien que trabaja el compañero sin problemas para conectarse a la red wifi del instituto, sin virus, productividad a tope, etc.
    Yo también soy profe (orientador) maquero desde hace 15 años (también tengo un iMac), y no puedo permitirme un portátil para el trabajo, pero si esperas que los tipos de la consejería manden un Mac al instituto, andas listo. Así de triste es el asunto.
    Un cordial saludo compañero.

  3. Por lbarriocanal el 19 jul, 2008 | Responder

    Tienes una web bien chula, Francisco. ¿El theme de Drupal es tuyo?
    Como parece difícil que la Consejería se decida alguna vez a preguntar qué necesitamos antes de mandarnos nada estoy pensando en vender por eBay alguno de esos equipos para cambiarlo después por un Mac. Pero no sé si será posible.

  4. Por Cope el 30 sep, 2008 | Responder

    Yo tengo un commodore 64 y me pasa lo mismo que a vosotros, que la administración me ignora. Quiero que pongan servicios para mi commodore 64.
    Estoy hasta los mismisimos de los que piensan que los demás son malos porque no son como ellos. El mundo mac es insignificante, no aporta nada y solo pide. Máquinas para los que pagan por decir que tienen un mac, vamos, “algo diferente”. Sistema Operativo super esclavo, ¿quieres que la administración trabaje para mac?, que se pongan las pilas….

  5. Por Cope el 30 sep, 2008 | Responder

    Oye no tendrás también un ipod y un Golf?

  6. Por Francisco el 7 nov, 2008 | Responder

    Con esto te has pasao un pelín:
    “El mundo mac es insignificante, no aporta nada y solo pide. Máquinas para los que pagan por decir que tienen un mac, vamos, “algo diferente”. Sistema Operativo super esclavo”
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS