Un fantástico encuentro en Ayerbe

Publicado el 10/7/2007 – 7:50 pm | por lbarriocanal |

Por la hospitalidad de todas sus gentes , por el equipo de apoyo que el Ayuntamiento puso a nuestra disposición, por Ángel y toda su familia, por el lujo de los talleres y comunicaciones, por los y las asistentes, por las cenas en la Fontaneta, por las jotas, por las tortas y el café, por mi compañero de viaje (y de trabajo), porque al fin he visto de cerca los Mallos, porque no todo han sido PCs, por los diaporamas (1 , 2 y 3) y las buenas vibraciones ,
y porque trabajar al lado de Ángel, Charo, Isidro, Lourdes, Víctor, Carlos, Alejandro y Javier es todo un placer y un privilegio.
Y porque pronto empezaremos a preparar el tercero.

  1. 9 respuestas a “Un fantástico encuentro en Ayerbe”

  2. Por Ángel Puente el 11 jul, 2007 | Responder

    Gracias Luis por este post y por tus referencias a mí y a mi familia. La verdad es que el éxito del encuentro es de todos. Para mí también es un placer y un privilegio trabajar a tu lado y al lado de los compañeros de Aulablog y El Tinglado. Estás haciendo tú, de manera especial, un buen trabajo de recopilación y puesta al día de toda la información que sigue apareciendo en la red sobre los ecos del Encuentro. Buen trabajo.

  3. Por Lu el 11 jul, 2007 | Responder

    ¿El tercer encuentro? Esto sí que es entusiasmo y energía. La verdad es que formáis un equipo estupendo humanamente y muy eficiente laboralmente.

  4. Por Néstor el 11 jul, 2007 | Responder

    Enhorabuena por el trabajo, y por la eficiencia en la recopilación y difusión de la información.
    Con este nivel que tenéis, seguro que el tercer encuentro será otro éxito.
    Ánimo, y a seguir así.
    Nos vemos en la red.

  5. Por Ángel Puente el 11 jul, 2007 | Responder

    Me olvidé ayer de comentarte: ¿cómo has hecho para que la imagen salga en esa ventana nueva adaptada a su tamaño? Pásame el truco por favor… es muy chulo.

  6. Por lbarriocanal el 11 jul, 2007 | Responder

    Todo lo que se diga es poco para reconocer y agradecer vuestra contribución al éxito del encuentro, Ángel. El truco al que te refieres con las imágenes se debe a este plugin http://www.longren.org/wordpress/thumbnail-viewer/
    También hay algo parecido para Joomla y ya lo he instalado en Aulablog.
    Néstor y Lu: felicidades también a vosotros. Al fin he conocido a los magos de Educastur y a la dueña de una voz que desde que escuché un precioso poema recitado con los cinco sentidos me tiene absolutamente seducido.

  7. Por Víctor Cuevas el 11 jul, 2007 | Responder

    Luis, era difícil superar el reto de Roa pero lo hemos logrado haciendo de Ayerbe algo distinto. Ha sido un placer trabajar junto a tí y los demás. A pesar de que mi amigo Pepe decía, día a día: no me lo puedo creer, aquí está saliendo todo “sin organización” todo ha salido muy bien.
    ¿Será la magia?

  8. Por Begoña el 11 jul, 2007 | Responder

    Creo que ya está todo casi dicho sobre el encuentro, sólo darte las gracias por compartir un rato y por hacer con tu trabajo y presencia que todos disfrutemos de este encuentro. Saludos.

  9. Por Aida Ivars el 12 jul, 2007 | Responder

    Me hubiera encantado poder estar en el encuentro, pero no pude por las fechas de la oposición, aquí en Valencia. No obstante, espero poder estar en el tercer encuentro.

    Os doy la enhorabuena por vuestra iniciativa.

  10. Por montserrat boix el 5 ago, 2007 | Responder

    Querido Luís, la experiencia de Ayerbe una vez más fue realmente interesante.
    Gracias por tu generosidad en compartir información y conocimiento ;-)

    Besos desde Quito

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS