Contra el cierre del IES Antonio Dominguez

Publicado el 16/3/2007 – 9:05 am | por lbarriocanal |

Desde hace unos días, cada mañana y durante el recreo, l@s alumn@s de Bachillerato del IES Antonio Dominguez Ortiz salen en manifestación ruidosa por el barrio para pedir que la Delegación de Educación de Sevilla no les suprima la oferta de estudios de Bachillerato para el próximo curso.

Las firmas de apoyo se recogen en  http://ramoncastro.es/protesta.php 

  1. 5 respuestas a “Contra el cierre del IES Antonio Dominguez”

  2. Por Juanjo el 16 mar, 2007 | Responder

    Muichísimas gracias por tu apoyo. He actualizado el post del 15 de marzo incluyendo tu blog. Gracias y saludos.

  3. Por CRISTI-NAWI el 16 mar, 2007 | Responder

    QUE VERGUENZA EN VEZ DE FOMENTAR LA EDUCACION LO QUE ESTAN HACIENDO ES RESTARNOS LOS POCOS RECURSOS Y POSIBILIDADES QUE TENEMOS DE SEGUIR ADELANTE.HEMOS EMPEZADO AQUI,NOS SENTIMOS AGUSTO AQUI Y QUEREMOS ACABAR AQUI EN “NUESTRO INSTITUTO”.GRACIAS POR TU APOYO.

  4. Por Anónimo el 18 mar, 2007 | Responder

    Me he dado cuenta de un dato curioso que me gustaria puntualizar aqui. El protagonista de este dato es el presidente del A. P. A. el señor Rafael Pertegal (en la fotografia). El instituto lleva 4 manifestaciones hechas, de las cuales, este señor ha aparecido tan sólo en una. ¿Qué casualidad que a la única que esistió haya aparecido la prensa escrita y la Policia Nacional? El centro lleva haciendo manifestaciones a la hora del recreo desde el Lunes dia 12 de Marzo, dicho señor no apareció, dos dias mas tarde, en la 3ª manifestacion aparece, ese día tambien aparece como bien he apuntado antes la Policia Nacional y la prensa escrita. Al día siguiente, la 4ª manifestacion, el señor Rafael Pertegal no aparece, como tampoco aparece la Policia Nacional ni la prensa. Tal parece que este señor aparece en los “saraos” cuando hay cámaras delantes junto con peridoistas. ¿No os parece demasiada casualidad?. A vuestro criterio señores…. un saludo

  5. Por ROCIO el 18 mar, 2007 | Responder

    Soy alumna de 1 bachillerato me siento indignada por la situacion que se encuentra el instituto creo que no tienen motivo para cerrarnos el centro ya que lleva 28 años abierto y siempre a tenido muchos alumnos en bachillerato y han salido para la universidad como dice mis compañeras que los pocos recursos que tenemos no lo estan quitando para formar un Poligono Sur mas grande en cierto sentido son un poco agonioso porque lo quieren todo para ellos y tenemos que compartir o eso nos han enseñado.
    No veo justo que nos quieran quitar lo que tenemos porque si no lo proximo que va a suceder es cerrar el centro.
    NO ES JUSTO Y VAMOS A LUCHAR Y LO VAMOS ACONSEGIR ANIMO.

  1. 1 Trackback(s)

  2. mar 20, 2007: Mujeres TIC » Blog Archive » Apoyo a las 3000 viviendas

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS