Record de visitas en Orientaeduc.com

Publicado el 24/3/2006 – 6:23 pm | por lbarriocanal |

Pues a pesar de la poca atención que le dedico últimamente y de que es ignorada por muchas administraciones educativas -al menos en Castilla-León- Orientaeduc.com tuvo el pasado día 22 su record de visitas: 1631 en un solo día, según el contador de webstats.

Teniendo en cuenta además que es obra de una única persona -aunque también los opositores de psicología y pedagogía están colaborando mucho últimamente- no está mal. Y nos vamos aproximando a los 4000 usuarios registrados.

  1. 5 respuestas a “Record de visitas en Orientaeduc.com”

  2. Por Daniel Veiga el 24 mar, 2006 | Responder

    Felicidades por el elevado número de visitas y ánimo para seguir adelante. El trabajo que vienes realizando es una pauta de enorme calidad para los que procuramos utilizar internet como recurso en el ámbito de la orientación educativa. Muchas gracias.

  3. Por lourdes el 24 mar, 2006 | Responder

    Enhorabuena, creo que eso lo dice todo, por mucho que las administraciones educativas insistan en mirar hacia otro lado, quizás porque la relación personal/medios/resultados, no resiste la comparación. Es todo un éxito.

  4. Por Francisco Muñoz de la Peña el 24 mar, 2006 | Responder

    ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya? enhorabuena

  5. Por lbarriocanal el 24 mar, 2006 | Responder

    Bueno, Paco, tú tienes buena parte de “culpa” de todo esto.

  6. Por daniel el 25 mar, 2006 | Responder

    Pues claro que si hombre! Si los de la Junta quieren mirar para otro lado, que lo hagan, ya tendrán que girarse más adelante. Felicidades por el trabajo y por los logros, que llegan :-)

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS