“Master” sobre Podcasts en Páginas Dispersas

Publicado el 25/1/2006 – 12:21 am | por lbarriocanal |

En Páginas Dispersas, Alejandro y Lourdes iniciaron el otro día un auténtico Master sobre la integración de los podcasts en los blogs. Este par de agitadores de la blogosfera han conseguido congregar en poco tiempo a un buen número de colegas en una experiencia que ningún/a bloguero/a que se precie se debería perder.

Entre los podcasts que estoy probando con los chicos de transción, la incursión que estoy haciendo en Drupal y los arreglos que le estoy haciendo a WordPress para combinar un blog y una web estática he dejado totalmente de lado los cursos a distancia en los que me había inscrito dentro de la oferta de formación de la Consejería. Se me ha pasado el plazo para entregar los trabajos que había que realizar ¡Con lo que me había costado hacerme con el manejo del sistema telemático que emplean en su dichosa "plataforma"!

Y es que entre los cursos “enlatados” – como diría Aníbal- de la Consejería y las enseñanzas de Alejandro, Lourdes, Javier, José Mª, Lu, Felipe, Isidro, José y los demás … no hay color.

Y, si no, comprobadlo vosotr@s mism@s


Powered by Castpost

  1. 4 respuestas a ““Master” sobre Podcasts en Páginas Dispersas”

  2. Por lourdes barroso el 25 ene, 2006 | Responder

    Yo estoy a punto de que me pase lo mismo que a tí. Son las 12,45 y estoy dibujando óvalos con flash, como si fuera lo más apasionante que se puede hacer a estas horas. Acabo de enterarme que el curso no acaba en Junio sino en Abril…, coincidiendo en el tiempo con otro de PHP y MySQL que empiezo en Marzo…

    ¿De qué va Drupal?. Lo digo porque a lo mejor estoy perdiendo el tiempo…;)

  3. Por lbarriocanal el 25 ene, 2006 | Responder

    Drupal es otro gestor de contenidos del que hablaré en un próximo artículo, Lourdes. También mostraré como crear una web estática con WordPress. Además tengo pendiente lo del WP MultiUser.
    Demasiadas cosas.

  4. Por Isidro Vidal el 25 ene, 2006 | Responder

    Hola Luis.
    Es verdad, los últimos días han sido muy emocionantes. Como decía un viejo slogan: “seamos realistas, queremos lo imposible”. La voz de Lourdes Domenech es impresionante.
    Un saludo

  5. Por Blogfesor el 25 ene, 2006 | Responder

    ¡Que voz mas bonita, te atrapa y te dejas llevar! Enhorabuena por este tipo de trabajos…. Con respecto a los cursos yo sigo siendo hombre de esperanza aunque cada vez en menor dosis…

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS