En agradecimiento por los servicios prestados

Publicado el 23/12/2005 – 9:55 pm | por lbarriocanal |

Hoy he recibido la insignia que la Junta de Castilla y León entrega a todos los funcionarios que cumplen 15 años de servicio en la administración. En otras Consejerías tan alta distinción viene acompañada de 3 o 4 días de vacaciones. Digo yo que a los docentes, ya que no nos dan días de permiso porque dicen que ya tenemos muchos, nos podían dar al menos una "propinilla". A mí no me habría venido nada mal para sufragar los gastos en equipos informáticos, en dominios y servidores o en conexión a Internet.

Aunque lo que de verdad me gustaría sería recibir un trato más amable y respetuoso de quienes creen que con una triste chapa ya han cumplido con lo que ellos llaman "dignificación de profesorado". Creo que les devolveré el regalo. No quiero que a cuenta de mi "chapa" ellos se cuelguen ninguna medalla.

  1. 6 respuestas a “En agradecimiento por los servicios prestados”

  2. Por Alejandro Valero el 23 dic, 2005 | Responder

    Muy bien, Luis, dales duro, y que sepan lo que es la verdadera dignidad, que no se puede ocultar tras una chapa.

  3. Por Rafael el 24 dic, 2005 | Responder

    Enhorabuena Luis, no por la chapa que te dan, sino por el gran trabajo que realizas del que nos enriquecemos algunos por Internet y otros desde tu aula. Un abrazo.

  4. Por lourdes el 24 dic, 2005 | Responder

    Pues yo llevo más años y no me han dado nada, ni las gracias, ni la chapa, ni los días de permiso, ni mejor trato, eso sí, la relación es absolutamente sincera y nadie pretende ocultar la verdad: les importamos un bledo…

    Así nadie se llama a engaño, que siempre es una ventaja.

  5. Por Francisco Muñoz de la Peña el 24 dic, 2005 | Responder

    Me siento totalmente identificado con lo expresado por Lourdes.
    La mejor “chapa” es saber lo mucho que te admiramos un montón de gente y ser consciente que con tu trabajo se han beneficiado miles de alumnos en el ámbito de la orientación educativa.
    Lo que te mereces es que estuvieras liberado para hacer lo que te de la gana en el campo de las TIC.

  6. Por lbarriocanal el 2 ene, 2006 | Responder

    Yo también creo que Lourdes da una vez más en el clavo, Paco.
    Pero también estaría bien que a tí te dieran un buen cargo. Si hace falta me pido traslado a Extremadura y me llevas contigo a la Consejería ¿eh?

  7. Por Maria el 11 ene, 2006 | Responder

    Suerte tienes si te han dando una “chapa”…
    Aqui en Andalucia, al menos que yo sepa, no hay “chapa” hasta que no te jubilas, ¡si consigues llegar como maestro a los 60 o 65!
    De todas formas esto y de acuerdo con lo que te dicen los compañeros/as anteriores, la mejor “chapa” te la dan tus alumnos/as día a día.
    ¡Animo y adelante para los próximos 15 años!

Publicar un comentario

Artículos recientes




Acerca de

Luis Barriocanal Cantoral
Burgos (España)
Educación, Orientación Escolar, TICs y Mac OS